El vocalista y fundador de Grupo Firme tuvo dos percances durante su más reciente concierto el pasado fin de semana en Estados Unidos, los cuales resultaron con heridas para el cantante.
Después de llenar de gente el Zócalo de la CDMX, grupo firme arranca su nueva gira titulada “Hay que conectarla”, la cual iniciaron en Washington, Estados Unidos, el pasado quince de abril en la Capital One Arena.
El nuevo espectáculo de los intérpretes de “Ya supérame”, incluye una representación de la “danza del machete”, en la cual Eduin Caz utiliza machetes verdaderos y afilados, los cuales provocaron varios incidentes en el escenario.
Primero, Eduin Caz rompió el tiro de su pantalón al hacer la coreografía y después cortó sus piernas con el filo de los machetes. El espectáculo con los machetes siguió hasta que Eduin Caz, en un descuido, soltó un machete hacía el público, con velocidad, pero sin reportes al momento de haber lesionado a alguien de la audiencia.
En redes sociales, los seguidores de la agrupación comentan que deberían considerar el omitir los machetes en el espectáculo por seguridad de todos los que asistan a los conciertos.