-Anuncio-
lunes, marzo 2, 2026

Eduin Caz de Grupo Firme suelta machetazo al público durante concierto (VIDEO)

Noticias México

México confirma que más de 7 mil connacionales están a salvo en Medio Oriente

El canciller Juan Ramón de la Fuente informó que alrededor de 7 mil mexicanos en Medio Oriente se encuentran sanos y salvos, mientras la SRE mantiene activos protocolos de evacuación ante el cierre de espacios aéreos en la región.

Restos de Nemesio Oseguera Cervantes, “El Mencho”, son velados en funeraria de Guadalajara; será sepultado en Zapopan

Los restos de Nemesio Oseguera Cervantes, “El Mencho”, fueron trasladados a Guadalajara y son velados en una funeraria de la colonia San Andrés. La FGR confirmó que el cuerpo fue entregado a familiares tras cumplir los protocolos legales.

Vinculan a proceso a dos presuntos escoltas de ‘El Mencho’ a una semana de su abatimiento en Jalisco

Un juez federal vinculó a proceso y dictó prisión preventiva oficiosa contra Andrés “N” y Genaro “N”, señalados como presuntos escoltas de “El Mencho”, tras un operativo en Tapalpa, Jalisco.
-Anuncio-
- Advertisement -

El vocalista y fundador de Grupo Firme tuvo dos percances durante su más reciente concierto el pasado fin de semana en Estados Unidos, los cuales resultaron con heridas para el cantante.

Después de llenar de gente el Zócalo de la CDMX, grupo firme arranca su nueva gira titulada “Hay que conectarla”, la cual iniciaron en Washington, Estados Unidos, el pasado quince de abril en la Capital One Arena.

El nuevo espectáculo de los intérpretes de “Ya supérame”, incluye una representación de la “danza del machete”, en la cual Eduin Caz utiliza machetes verdaderos y afilados, los cuales provocaron varios incidentes en el escenario.

@purofirmes

Primer Show De La Gira 2023 🌍🔥 hayqueconectarla grupofirme

♬ sonido original – Puro Firmes

Primero, Eduin Caz rompió el tiro de su pantalón al hacer la coreografía y después cortó sus piernas con el filo de los machetes. El espectáculo con los machetes siguió hasta que Eduin Caz, en un descuido, soltó un machete hacía el público, con velocidad, pero sin reportes al momento de haber lesionado a alguien de la audiencia.

En redes sociales, los seguidores de la agrupación comentan que deberían considerar el omitir los machetes en el espectáculo por seguridad de todos los que asistan a los conciertos.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Hombre muere tras sufrir presunto infarto afuera de comercio en Hermosillo

Un hombre de alrededor de 50 años murió tras sufrir un presunto infarto afuera de un comercio en la colonia Camino Real, en Hermosillo;

Hackers filtran información de más de 4 mil empleados del Ayuntamiento de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Diversa información personal de más de 4 mil 600 trabajadores del Ayuntamiento de Hermosillo fue filtrada...

Esto dice el acta de defunción sobre la muerte de ‘El Mencho’ en Jalisco

El acta de defunción de Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho”, detalla que murió por múltiples heridas de arma de fuego; la FGR confirmó la entrega del cuerpo a sus familiares tras pruebas genéticas.

Anuncian trabajos de rehabilitación en este tramo del bulevar Luis Encinas a partir del 2 de marzo

El Gobierno de Hermosillo iniciará el 2 de marzo trabajos de bacheo y calafateo en el bulevar Luis Encinas, entre Rosales y Revolución, en turnos matutino y vespertino. Autoridades piden tomar precauciones.

Ciclista muere tras ser embestido por automovilista que huyó al surponiente de Hermosillo

Un ciclista murió tras ser embestido por un automóvil en la Carretera 26, al surponiente de Hermosillo; el conductor huyó del lugar y autoridades ya investigan los hechos.
-Anuncio-