-Anuncio-
martes, junio 2, 2026

Rays de Tampa Bay pierden ante Azulejos de Toronto y dejan marca de victorias consecutivas en 13

Noticias México

Cambio clave en el IMPI: Vidal Llerenas asume en plena revisión del T-MEC, en sustitución de Santiago Nieto

En un movimiento estratégico para la política industrial del país, la Secretaría de Economía nombró a Vidal Llerenas Morales como nuevo titular del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial, en sustitución de Santiago Nieto Castillo.

Declaran constitucional reforma que retrasa la elección de jueces hasta 2028; 25 congresos estatales avalan el cambio

La reforma judicial que modifica el calendario electoral del Poder Judicial ya es una realidad constitucional. La Comisión Permanente del Congreso de la Unión declaró válida la enmienda que aplaza de 2027 a 2028 la próxima elección de jueces, magistrados y ministros, tras recibir el respaldo de 25 congresos estatales.

Reconoce Ebrard que libre comercio sin aranceles con EEUU ya no es viable

El secretario de Economía, Marcelo Ebrard, afirmó que México debe adaptarse a un nuevo entorno comercial con Estados Unidos, al considerar que el esquema de libre comercio sin aranceles que predominó durante décadas ya no forma parte de la estrategia económica impulsada por Washington.
-Anuncio-
- Advertisement -

Toronto, Canadá.- Se acabó el invicto para los Rays de Tampa Bay y la posibilidad de convertirse en el equipo con mejor inicio de temporada luego de que el equipo perdiera este viernes ante los Azulejos de Toronto 6-3.

El equipo de los mexicanos Isaac Paredes y Randy Arozarena se quedó cerca de imponer un nuevo récord en el rubro en la era moderna, aunque su inicio de 13-0 igualó el de los Cerveceros de Milwaukee y los Bravos de Atlanta de los años ochenta.

Desde el primer bateador, que fue George Springer, los canadienses se fueron al frente con un jonrón, mientras que en la segunda, Bo Bichette remolcó la segunda.

Los Rays empezaron a dar la pelea con sencillo de Luke Raley, quien impulsó a Brandon Lowe para la primera rayita de los visitantes en la cuarta. La tercera llegó ‘de caballito’, luego de que el mexicano Alejandro Kirk recibiera base por bolas.

Una más llegó gracias a Vladimir Guerrero Jr., por la misma vía, y un error en segunda base hizo que Daulton Varsho y Kirk pusieran el marcador 1-6.

Si bien Tampa Bay dio pelea y Lowe y Christian Bethancourt pegaron cuadrangulares espalda con espalda, el bullpen de Toronto cerró las puertas y la pizarra final quedó 3-6.

Esta serie continuará mañana sábado, con partido a partir de las 12:07 horas de Sonora y concluirá el domingo a las 10:37 horas.

Con información de Récord.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Abandonan cuatro cuerpos junto a una narcomanta y más de 100 dosis de presunta droga

Cuatro hombres fueron hallados sin vida junto a una narcomanta y presunta droga sintética en la carretera Panamericana de Ciudad Juárez. Autoridades investigan el caso y lo relacionan con disputas por el narcomenudeo.

Hermosillo vivirá un junio con lluvias, humedad, sin olas de calor y con sistema invernal, según especialistas

Junio será un mes atípico comparado a los últimos cinco años en Hermosillo. El clima, más lluvioso y más...

Anuncia Ayuntamiento de Hermosillo cierres parciales en bulevar Solidaridad por obras de rehabilitación

El Desarrollo de Infraestructura de Hermosillo, en coordinación con la Policía de Tránsito y el Gobierno Municipal, informó la implementación de cierres parciales temporales en distintos puentes del bulevar Solidaridad debido a trabajos de rehabilitación.

Parque El Chaparral renace en Hermosillo: así avanza la obra que promete transformar la colonia Gómez Morín

La rehabilitación del Parque El Chaparral, en la colonia Manuel Gómez Morín, avanza con la promesa de convertirse en un punto de encuentro clave para las familias del sector, aseguró el alcalde de Hermosillo, Antonio Astiazarán Gutiérrez, durante un recorrido de supervisión.

Hermosillo celebra Feria del Postre con familias y emprendedores en apoyo a 70 niñas y niños del Instituto Kino

Entre sabores dulces y actividades familiares, decenas de hermosillenses se dieron cita en el Parque Madero para participar en la Feria del Postre con Causa, un evento solidario impulsado por el Gobierno Municipal en beneficio de niñas, niños y adolescentes.
-Anuncio-

Más Noticias