-Anuncio-
viernes, abril 12, 2024

Declaran culpables a pareja que asesinó a bebé de 10 meses en Reino Unido; tenía más de 100 heridas en su cuerpo

Últimas Noticias

Llevarán jornada de descacharre a la colonia Lomas de Madrid, en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Personal del Ayuntamiento de Hermosillo realizó una jornada de descacharre en la colonia Lomas de Madrid en...

Tiroteo en escuela de Dallas deja a una persona herida

Un tiroteo se registró en la escuela secundaria Wilmer-Hutchins en Dallas, Texas, lo que provocó una rápida respuesta de...

Analiza ‘Toño’ Astiazarán pedir licencia como alcalde de Hermosillo para buscar la reelección

Hermosillo, Sonora.- Antonio Astiazarán Gutiérrez se encuentra analizando pedir licencia como alcalde de Hermosillo para participar en las próximas...
-Anuncio-

Stephen Boden y Shannon Marsden fueron declarados culpables este viernes, por el asesinato de su bebé Finley Boden.

El pequeño murió en la Navidad de 2020.

Los resultados de su autopsia revelaron que Finley, de tan solo 10 meses, sufrió 57 fracturas incluidas 17 costillas, una clavícula, una muñeca, un hombro, el fémur izquierdo, la espinilla derecha y ambos muslos.

Las autoridades también encontraron que el bebé tenía 71 hematomas y dos quemaduras que fueron causadas en múltiples agresiones.

La Policía del condado de Derbyshire en Reino Unido detalló que la sentencia de la pareja será revelada más adelante.

Finley Boden tenía apenas un mes de vivir con sus padres. Boden de 30 años y Marsden de 22 años, habían perdido la custodia del menor unos días después de que nació.

Sin embargo, en octubre de 2022 la pareja logró que un tribunal familiar ordenara que Finley fuera devuelto a sus padres. El bebé regresó con ellos el 17 de noviembre, bajo un plan de ocho semanas en las que la familia sería supervisada con visitas de control.

Tan solo dos días después, durante la primera visita de las autoridades, el trabajador social a cargo notó que el bebé tenía un golpe en la frente. Sin embargo, sus padres aseguraron que se golpeó con un juguete.

La última vez que el trabajador social vio con vida a Finley fue el 27 de noviembre durante una visita de control en la que comprobó que el menor dormía en un sofá sin supervisión, mientras su madre estaba fuera de casa.

El 23 de diciembre, el trabajador social regresó a casa de los Boden, sin embargo nadie le abrió. Al retirarse del lugar, se encuentra con Marsden a unos 100 metros de la carretera realizando un intercambio que “parecía un negocio de drogas”.

La noche de Navidad

Era la madrugada del 25 de diciembre de 2020 cuando el 999 recibió una llamada de emergencia desde la casa de los Boden.

Los paramédicos llegaron a las 2:32 horas y Finley fue trasladado de urgencia al hospital, pero los médicos no pudieron reanimarlo.

Fue declarado muerto a las 3:45 horas.

Al examinar su cuerpo, los médicos hallaron más de 100 heridas. Un pediatra especialista opinó que ninguna de las fracturas podía explicarse por eventos normales, y que creía que Finley tenía “dolor intenso y prolongado” antes de su muerte.

Boden y Marsden fueron arrestados inmediatamente.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Hombre sufre presunto atropello de tren en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Un hombre de 46 años sufrió un presunto atropello por un tren al poniente de Hermosillo, fue...

Multa Tribunal Electoral a ciudadana de Hermosillo por realizar publicación sobre diputada de Sonora

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) multó a una ciudadana de Hermosillo por haber realizado...

México pide suspender a Ecuador de la ONU hasta ofrecer disculpas; anuncian presidentes de AL teleconferencia por irrupción en embajada

México pide suspender a Ecuador de la ONU hasta ofrecer disculpas El gobierno de México remarcó su firmeza ante el...

AMLO agradece a Canadá por modificar su postura sobre Ecuador, pero dice que dar asilo Jorge Glas no resolvería el conflicto

AMLO agradece a Canadá por modificar su postura sobre Ecuador, definida como ‘ambigua’ El presidente Andrés Manuel López Obrador, agradeció...

Abren sucursal número 98 de Abarrey en Hermosillo, prevén 150 en Sonora para antes de terminar el año

Hermosillo, Sonora.- La sucursal número 98 de Abarrey abrió sus puertas en Hermosillo este 12 de abril, en el...
-Anuncio-