-Anuncio-
martes, agosto 18, 2026

Declaran culpables a pareja que asesinó a bebé de 10 meses en Reino Unido; tenía más de 100 heridas en su cuerpo

Noticias México

Después de 66 años, Ediciones Era cierra: la histórica editorial mexicana no sobrevivió al desplome de las ventas

Después de 66 años de historia y de haber publicado algunas de las voces más importantes de la literatura mexicana, Ediciones Era anunció que suspenderá sus operaciones.

Exsecretario de Seguridad de Rubén Rocha abandona prisión en Nueva York; estaría negociando con autoridades de EEUU

Gerardo Mérida Sánchez salió de una prisión en Brooklyn tras tres meses detenido y negocia con autoridades de EEUU en el marco del caso contra exfuncionarios de Sinaloa.

“La FGR miente”: periodista Arturo Ángel exhibe documentos sobre mención de Andy López Beltrán en caso de huachicol fiscal

La confrontación entre la Fiscalía General de la República (FGR) y el periodista Arturo Ángel escaló este lunes, luego de que el corresponsal de Proyecto Puente rechazara públicamente la versión de la dependencia federal sobre las presuntas menciones de Andrés Manuel López Beltrán, conocido como Andy, dentro de las investigaciones relacionadas con el llamado huachicol fiscal.
-Anuncio-
- Advertisement -

Stephen Boden y Shannon Marsden fueron declarados culpables este viernes, por el asesinato de su bebé Finley Boden.

El pequeño murió en la Navidad de 2020.

Los resultados de su autopsia revelaron que Finley, de tan solo 10 meses, sufrió 57 fracturas incluidas 17 costillas, una clavícula, una muñeca, un hombro, el fémur izquierdo, la espinilla derecha y ambos muslos.

Las autoridades también encontraron que el bebé tenía 71 hematomas y dos quemaduras que fueron causadas en múltiples agresiones.

La Policía del condado de Derbyshire en Reino Unido detalló que la sentencia de la pareja será revelada más adelante.

Finley Boden tenía apenas un mes de vivir con sus padres. Boden de 30 años y Marsden de 22 años, habían perdido la custodia del menor unos días después de que nació.

Sin embargo, en octubre de 2022 la pareja logró que un tribunal familiar ordenara que Finley fuera devuelto a sus padres. El bebé regresó con ellos el 17 de noviembre, bajo un plan de ocho semanas en las que la familia sería supervisada con visitas de control.

Tan solo dos días después, durante la primera visita de las autoridades, el trabajador social a cargo notó que el bebé tenía un golpe en la frente. Sin embargo, sus padres aseguraron que se golpeó con un juguete.

La última vez que el trabajador social vio con vida a Finley fue el 27 de noviembre durante una visita de control en la que comprobó que el menor dormía en un sofá sin supervisión, mientras su madre estaba fuera de casa.

El 23 de diciembre, el trabajador social regresó a casa de los Boden, sin embargo nadie le abrió. Al retirarse del lugar, se encuentra con Marsden a unos 100 metros de la carretera realizando un intercambio que “parecía un negocio de drogas”.

La noche de Navidad

Era la madrugada del 25 de diciembre de 2020 cuando el 999 recibió una llamada de emergencia desde la casa de los Boden.

Los paramédicos llegaron a las 2:32 horas y Finley fue trasladado de urgencia al hospital, pero los médicos no pudieron reanimarlo.

Fue declarado muerto a las 3:45 horas.

Al examinar su cuerpo, los médicos hallaron más de 100 heridas. Un pediatra especialista opinó que ninguna de las fracturas podía explicarse por eventos normales, y que creía que Finley tenía “dolor intenso y prolongado” antes de su muerte.

Boden y Marsden fueron arrestados inmediatamente.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

¿A qué hora llegará la lluvia? Este es el pronóstico para este lunes en Hermosillo

Brisa marina, calor y un frente desde la sierra podrían generar tormentas severas, con rachas de hasta 90 km/h esta tarde y noche.

Invita Ayuntamiento a sacar objetos en desuso en jornada de descacharre en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Familias de la colonia Solidaridad IV y sectores aledaños podrán participar este martes 18 de agosto en una jornada de descacharre organizada por el Ayuntamiento de Hermosillo para retirar objetos en desuso y contribuir a la prevención de enfermedades transmitidas por mosquitos.

Reto viral mortal: jóvenes conducen en sentido contrario y dejan cinco muertos

La policía de Irlanda alertó por un reto viral en el que jóvenes conducen en sentido contrario para obtener ‘me gusta’ en redes sociales.

Muere niña de 2 años tras accidente automovilístico; conductor habría estado ebrio y a exceso de velocidad

Niña de 2 años muere tras un accidente automovilístico en La Trinidad, Hidalgo. Autoridades investigan el percance y posibles responsabilidades.

Sonora bajo vigilancia por tormentas: ¿qué regiones recibirán las lluvias más fuertes?

Una zona de tormentas se encuentra en proceso de gestación y organización sobre las regiones serranas del centro y sur de Sonora, donde las condiciones atmosféricas favorecen el desarrollo de núcleos convectivos durante las próximas horas.
-Anuncio-

Más Noticias