-Anuncio-
jueves, abril 25, 2024

Messi sorprende a fan que lo esperó fuera de su casa por 10 horas (VIDEO)

Últimas Noticias

Expertos descubren 83 albarradas prehispánicas en Quintana Roo

Las albarradas son muros de piedra caliza que, comúnmente, aparecen entre los vestigios prehispánicos, y dado que su construcción...

Senador de Morena Adolfo Gómez, justifica sacrificio de animales

El senador de Morena Adolfo Gómez justificó que la ley vela por el respeto a las prácticas de pueblos...

‘Estamos más fuertes que nunca, PRIAN muestra desesperación’, aclara Morena en Hermosillo

La oficina de la candidata a la alcaldía de Hermosillo, María Dolores del Río, aclaró el sentido de la...
-Anuncio-

Hay fanáticos que lo dejan todo por sus ídolos y, quienes no lo creen, pregúntenle a Juan Polcán, un seguidor de Lionel Messi que estuvo más de 10 horas a las afueras del domicilio del argentino a la espera de poder conocerlo.

Polcán dio a conocer todos los detalles de su travesía, la cual tuvo un final feliz gracias al gran detalle del futbolista del Paris Saint Germain.

“Busqué en internet la dirección de su casa, pero literalmente no hay ni rastro. Un peluquero me dijo más o menos donde estaba. Cuando llegué a las ocho de la mañana, me llevó como 45 minutos encontrarla.

“Me senté a esperar a las nueve de la mañana cuando vi que iba a entrenar, cuando volvió a la una de la tarde ni siquiera pude acercarme, pero estoy seguro de que me vio”, contó.

Polcán añadió al relato que Antonela Rocuzzo, esposa de Messi, habló con él durante un momento, aunque no pudo ver al argentino. Finalmente, y cuando parecía que el objetivo no se lograría, la pareja salió de la casa y lo invitó a pasar, provocando un momento inolvidable para el seguidor.

“Esperé hasta las 15:30. Antonela salió de casa, bajó la ventanilla del coche, me habló con buena intención y dijo que iba a recoger a sus hijos. A las tres horas apareció él, pero no me dio la oportunidad de conocernos. 

“Fue un momento increíble. Le dije a Messi lo que lo amaba, nos tomamos unas fotografías, me firmó la camiseta del club de futbol sala en el que juego, me dio un abrazo y me firmó un autógrafo en el brazo”, explicó. 

Información de Récord

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Boxeador Ryan García gana 12 mdd tras apostar por sí mismo en pelea contra Devin Haney

El boxeador Ryan García ganó 12 millones de dólares tras apostar por sí mismo en pelea contra su contrincante...

‘Hermosillo fue muy favorecido por el apoyo de Beltrones’, afirma exalcalde Alejandro López Caballero

Hermosillo, Sonora.- La ciudad de Hermosillo fue muy favorecida por el apoyo de Manlio Fabio Beltrones, afirmó el exalcalde...

Muere hombre en una revolvedora de cemento al sur de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.-  Un hombre de aproximadamente 50 años, aún sin identificar, perdió la vida luego caer en una revolvedora de...

Asesinan a balazos en su auto al expresidente municipal de Ixtapaluca, Edomex

Alrededor de las 16:00 horas de este miércoles, se reportó el asesinato de Fernando Fernández, expresidente municipal de Ixtapaluca,...

‘No hay límites que no podamos superar’, asegura ‘Toño’ Astiazarán

Hermosillo, Sonora.- En los recientes tres años cambiamos la forma de gobernar para juntos avanzar en resolver rezagos del...
-Anuncio-