-Anuncio-
domingo, junio 28, 2026

Maribel Guardia rompe el silencio sobre la muerte de su hijo, Julián Figueroa: “Llegué yo, y lo encontré muerto” (VIDEO)

Noticias México

Morena condena presunta agresión atribuida a exdirector de Pemex y exige que no haya impunidad 

Morena condenó la presunta agresión atribuida a Víctor Rodríguez Padilla, exdirector de Pemex, luego de que se difundiera un video relacionado con el caso y se hiciera pública la denuncia presentada por su esposa.

“El Chavo Félix”, yerno de “El Mayo” Zambada, se declara culpable en EEUU de narcotráfico y lavado de dinero

“El Chavo Félix”, yerno de “El Mayo” Zambada, se declaró culpable en una corte de San Diego por narcotráfico y lavado de dinero; admitió operar laboratorios de metanfetamina del Cártel de Sinaloa.

Topos de México llegan a Venezuela para apoyar labores de rescate tras terremotos

Los Topos de México llegaron a Venezuela para participar en las labores de búsqueda y rescate tras los terremotos. También instalaron un centro de acopio para apoyar a víctimas y rescatistas.
-Anuncio-
- Advertisement -

La cantante y actriz costarricense habla por primera vez ante los medios de comunicación sobre el fallecimiento de su hijo, Julián Figueroa, a quien procreó cuando fue pareja del cantautor Joan Sebastian.

El domingo 9 de abril de 2023 se confirmó la muerte del cantautor y actor Julián Figueroa, de 27 años, a causa de un infarto al miocardio cuando se encontraba en su domicilio en la Ciudad de México.

Maribel Guardia, madre de José Julián Figueroa, habló por primera vez ante los medios de comunicación respecto a la muerte de su único hijo y explica los motivos de su decisión de realizar un funeral privado.

Julián Figueroa; su hijo, José Julián; su madre, Maribel Guardia; y su esposa, Imelda. Foto: Especial.

“Julián, cuando murió su papá (Joan Sebastian) sufrió muchísimo con que lo anduvieran de arriba para abajo. Me dijo ‘yo no pude llorar bien a mi papá, mamá’. Y cuando murió, Imelda (viuda de Julián) y yo decidimos que mejor lo íbamos a cremar para que el bebé (José Julián, hijo) no viera su cadáver porque iba a ser muy traumático”. Expresó la actriz.

Entre lágrimas, la protagonista de “Tú y yo” agradeció los diferentes homenajes que varios medios de comunicación y admiradores han realizado en memoria de su hijo.

“Era mi amor, el niño de mis ojos y ha sido muy duro perderlo. Pero Dios me lo dio, Dios me lo quitó”, dice llorando Maribel Guardia en compañía de su nuera, Imelda, a quien la cantante dice adorar y agradece su apoyo.

“Pido a Dios, (por que) a todos los que me están viendo, que (a) sus hijos los vean crecer, los vean casarse, los vean tener nietos, los vean triunfar. Y que sus hijos los entierren a ustedes, porque no hay dolor más grande que enterrar a un hijo. Pasar este dolor tan grande no se lo deseo a nadie”, agrega Maribel Guardia, quien reveló: “Llegué yo, y lo encontré muerto a mi hijo”.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Fallece Germán Gerardo Ochoa Esparza, alcalde de San Miguel de Horcasitas, tras accidente automovilístico

El Ayuntamiento de San Miguel de Horcasitas confirmó el fallecimiento del alcalde Germán Gerardo Ochoa Esparza tras un accidente automovilístico ocurrido la madrugada de este sábado.

“El Chavo Félix”, yerno de “El Mayo” Zambada, se declara culpable en EEUU de narcotráfico y lavado de dinero

“El Chavo Félix”, yerno de “El Mayo” Zambada, se declaró culpable en una corte de San Diego por narcotráfico y lavado de dinero; admitió operar laboratorios de metanfetamina del Cártel de Sinaloa.

Detienen a hombre tras golpear a doctor que le atendía herida en pulgar al norte de Hermosillo

Andrés "N", de 30 años de edad, fue apresado por policías preventivos tras ser acusado de golpear a un doctor del Seguro Social cuando lo atendía de una herida.

Ataque armado deja a un hombre gravemente herido en la colonia Palo Verde Indeur de Hermosillo

Un hombre resultó gravemente lesionado tras ser víctima de un ataque armado la noche de este sábado en la colonia Palo Verde Indeur, al sur de Hermosillo.

Arrestan a hombre por tocar pecho de una mujer a la fuerza en Hermosillo

Detienen a Luis Carlos en la colonia Centenario de Hermosillo tras la denuncia de una mujer que lo acusa de agresión y tocamientos; fue turnado al Ministerio Público.
-Anuncio-

Más Noticias