-Anuncio-
miércoles, abril 17, 2024

Trump publica ‘III Guerra Mundial’ en sus redes sociales; se vuelve tendencia

Últimas Noticias

Se despiden Cimarrones de Sonora del Clausura 2024 tras caer en penales ante Alebrijes de Oaxaca

Hermosillo, Sonora.- Tras perder en penales ante el equipo de Alebrijes de Oaxaca, Cimarrones de Sonora han quedado fuera...

Se comprometen Beltrones y Lilly Tellez desde el Senado regresar apoyos a ganadería, agricultura y minería en Sonora

Tecoripa, Sonora.- Manlio Fabio Beltrones y Lilly Téllez, aspirantes al Senado por Sonora con Fuerza y Corazón por México, se...
-Anuncio-

El expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump, actualmente acusado de cometer 34 delitos de falsificación de registros comerciales, causó polémica por un mensaje que publicó en su red social Truth.

Trump, quien fue bloqueado de Twitter, Facebook y Youtube tras el ataque contra el Capitolio en Washington en enero 2021, utiliza su propia plataforma, Truth, para comunicarse con sus seguidores y demás anuncios.

A pesar de ser común que provoque polémica cada vez que escribe algo, está vez se multiplicó la preocupación por el contenido del mensaje. Trump escribió: “III GUERRA MUNDIAL”, causando preocupación entre quienes creen que existe la posibilidad de que esto suceda.

El ex residente Donald Trump ha asegurado en varias ocasiones que él sería el único capaz de evitar que la Guerra entre Ucrania y Rusia no escale a nivel mundial. Así mismo, asegura que, de ser votado otra vez como presidente en 2024, terminaría la guerra de Ucrania en menos de 24 horas.

A pesar de que se desconoce con exactitud a qué se refirió con el mensaje publicado en su red social, Trump ha criticado ampliamente en sus mítines políticos la postura y estrategia de Biden respecto la guerra y ha asegurado que él es el único que puede “prevenir una Tercera Guerra Mundial”.

Sus declaraciones provocaron más alarma porque se dieron en momentos en que, además de la guerra entre Rusia y Ucrania, continúan creciendo las tensiones entre China y Taiwán, con Beijing simulando ataques contra “objetivos clave” en la isla y las tensiones entre Israel y Palestina, con varias rondas de cohetes de ambos bandos que ha causado preocupación internacional.

Sin embargo, el Gobierno de Joe Biden no se ha quedado callado y ha realizado múltiples comentarios respecto a la propia Administración de Trump.

La semana pasada, hizo público un informe en el que culpa a la Administración de Donald Trump de no haber elaborado ningún plan para facilitar la retirada de las tropas estadounidenses de Afganistán tras 20 años de guerra.

El expresidente Donald Trump ha asegurado en ocasiones que él sería el único capaz de evitar que la guerra entre Ucrania y Rusia no escale a nivel mundial.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Hijos de John Lennon y Paul McCartney lanzan juntos una canción

James McCartney y Sean Ono Lennon, escribieron juntos ‘Primrose Hill’, canción que busca reflejar el poder de las vistas...

LeBron James encabeza Dream Team de EEUU para los Juegos Olímpicos de París 2024

Estados Unidos (EEUU) hizo oficial la lista de 12 jugadores que conformarán el Dream Team de basquetbol que buscará...

Presentan investigadores del INAH Sonora el libro ‘Los danzantes de pascola: Un grupo ritual del noroeste de México’, en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Desde el Museo Regional de Sonora investigadores del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) presentaron el...

Pleno de la Suprema Corte resolverá situación de Zaldívar tras denuncia anónima

El Pleno de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) resolverá la situación de Arturo Zaldívar tras...

EEUU estudia impacto ambiental para construir otro puente ferroviario entre Texas y México

Las autoridades de Estados Unidos comenzaron esta semana a estudiar el impacto ambiental de un proyecto para construir un...
-Anuncio-