-Anuncio-
lunes, abril 22, 2024

Invertirán 60 mdp en traslado de oficinas del Ayuntamiento de Hermosillo a El Cárcamo: Secretario Florencio Díaz

Últimas Noticias

Se registran 40 accidentes viales en Hermosillo en semana del 15 al 21 de abril: Tránsito

Hermosillo, Sonora.- Se registraron 40 siniestros viales, donde 10 personas resultaron lesionadas, informó el Departamento de Tránsito de la Jefatura de...

‘Hermosillo está estancado en un bache’, afirma Dolores del Río; estas son sus propuestas

Hermosillo, Sonora.- "Hermosillo está estancado en un bache", afirmó María Dolores del Río, candidata de Morena a la alcaldía...

Pago de utilidades es un derecho laboral para trabajadores, señalan autoridades

Hermosillo, Sonora.- El reparto de utilidades promueve una distribución equitativa de la riqueza generada en una empresa, fomenta la...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora. 10 de abril de 2022.- El Gobierno de Hermosillo trasladará la mayoría de sus oficinas al área deportiva conocida como El Cárcamo, sobre el bulevar Paseo Río Sonora; sólo permanecerán en su actual dirección el Departamento de Bomberos, Seguridad Pública Municipal y Servicios Públicos Municipales.

En una primera etapa, se requerirá una inversión aproximada de 60 millones de pesos para el traslado y posteriormente 40 millones más para el equipamiento de las mismas oficinas.

Florencio Díaz Armenta, secretario del Ayuntamiento, compartió que esto permitirá a los ciudadanos encontrar diferentes servicios en el mismo lugar, además que dejarán de rentarse los espacios en los que actualmente se sitúan estas dependencias.

“Serían prácticamente todas las oficinas del gobierno municipal, salvo Servicios Públicos que tiene a todos los trabajadores de recolección de basura en donde están los camiones y además que ya tenemos nuestras propias oficinas.

Estamos pensando en las que se encuentran distribuidas en la ciudad y que rentamos espacios, como la Agencia de Desarrollo Económico, CIDUE, Protección Civil y otras en donde haces que los ciudadanos tengan que ir a un lugar y luego a otro, andarse moviendo por toda la ciudad para sacar un trámite cuando pueden hacer en un solo momento”.

Agregó, “buscamos dar un mejor servicio a los ciudadanos y pensamos que ese lugar es idóneo, más que hay grandes proyectos y el Cárcamo es una inversión para mejorar las condiciones de los deportistas, pero ellos están saliendo ganando”.

Estas oficinas se situarán en el Campo Deportivo 3, lo que beneficiará también a las personas que visitan este lugar con instalación de mayor iluminación, vigilancia y seguridad en el sector señaló Díaz Armenta.

Por otro lado, agregó que el Ayuntamiento de Hermosillo repondrá a los deportistas este espacio, es decir, buscarán otra área en la que puedan seguir practicando sus respectivos deportes, sustituyendo al campo que utilizarán para la instalación de los inmuebles.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Qatar inicia proceso contra Manuel Guerrero, mexicano detenido; familia asegura “le fabrican delitos”

El gobierno de Qatar oficializó cargos e inició un proceso formal para juzgar al mexicano Manuel Guerrero, detenido por su orientación sexual, por posesión...

México atiende la solicitud de Jorge Glas: busca el apoyo de Suiza para regresarlo a Ecuador

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) de México recibió una carta que escribió el ex vicepresidente de Ecuador, Jorge...

Jefe de inteligencia militar israelí renuncia por no haber impedido ataque del 7 de octubre

TEL AVIV, Israel (AP) — El jefe de inteligencia militar israelí informó el lunes que renuncia a su cargo...

Revelan las cuatro sedes en las que se jugará el Clásico Mundial de Beisbol 2026

Ciudad de México.- Luego del éxito del pasado Clásico Mundial de Beisbol en 2023, se dio a conocer las...

Alumnos y familias del Colegio Americano del Pacífico conviven sanamente en carrera ‘Neon Run’ en Hermosillo

Por Angie Reza Hermosillo, Sonora.- El sábado 20 de abril por la tarde se llevó a cabo la carrera 'Neon Run'...
-Anuncio-