-Anuncio-
sábado, abril 13, 2024

Walmart recortará más de 2 mil empleos en almacenes de comercio electrónico

Últimas Noticias

-Anuncio-

La cadena de tiendas Walmart se une a la lista de empresas estadounidenses en anunciar recortes masivos de personal, luego de anunciar ayer que recortará más de dos mil puestos de trabajo en cinco almacenes de comercio electrónico de Estados Unidos.

Los despidos incluyen más de mil empleos en un almacén en Fort Worth, Texas, junto con 600 puestos de trabajo en un centro de cumplimiento de Pennsylvania, 400 en Florida y 200 en Nueva Jersey.

A finales de marzo, la agencia Reuters informó que se había pedido a cientos de trabajadores de cinco instalaciones de Walmart que atienden los pedidos de comercio electrónico que buscaran trabajo en un plazo de 90 días en otras ubicaciones de la empresa.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Comparte Belinda adelanto de su nueva canción con Natanael Cano, ‘300 noches’

Ciudad de México.- A través de redes sociales, Belinda compartió un avance de lo que será '300 noches', la...

Pegan ‘calcas’ Célida López y Froylán Gámez en su visita a Puerto Peñasco

Puerto Peñasco, Sonora.- Luego de recibir a Claudia Sheinbaum en San Luis Río Colorado, la dupla del Partido del...

México denuncia ante la ONU allanamiento a su embajada en Ecuador

México denunció este viernes ante el secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), António Guterres, el asalto de su embajada...
-Anuncio-