Culiacán, Sinaloa.- Fue encontrada sin vida Aimé Joanna Millán Estrada, Reina de la Ciruela 2022, quien se encontraba desaparecida desde la noche del pasado sábado.
Fue la madrugada de este martes que se halló el cuerpo de la joven, reina de la comunidad de Agua Caliente, municipio de Concordia, en Sinaloa.
Sus familiares reportaron que la joven desapareció hace tres días, cuando regresaba a su hogar desde Mazatlán. La última vez que tuvieron contacto fue a las 19:00 horas, cuando supuestamente iba por la carretera México-Nogales.
Informes señalan que la mujer fue localizada al interior de un Nissan Sentra color blanco, modelo 2004, el cual fue ubicado al fondo de un barranco, a la altura del kilómetro 280 de la carretera México 40.
La carretera conduce al poblado de Malpica, por lo que una de las líneas de investigación es que la joven murió en un accidente automovilístico. Presuntamente, la joven chocó con una señal metálica y posteriormente volcó hacia el despeñadero.
El hallazgo se registró horas después de una manifestación que se realizó en Mazatlán, donde familiares y amigos exigieron a las autoridades localizar a Aimé Joanna.
Con información de Reporte Índigo.