-Anuncio-
miércoles, abril 17, 2024

Prevén temperaturas máximas de 27° grados por entrada de Frente Frío número 47 a Sonora

Últimas Noticias

Mujer es detenida por llevar a su tío muerto al banco para sacar un préstamo (VIDEO)

Una mujer fue detenida luego de ser captada llevando el cadáver de su tío a un banco para intentar...

Senado aprueba en lo general Ley de Amparo que jueces no suspendan normas

Con 69 votos a favor y 42 en contra y cero abstenciones, se aprobaron las reformas a los artículos...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Para este lunes por efectos de la corriente en chorro subtropical en el sur, prevén el ingreso del Frente Frío Número 47 por el noroeste de Sonora.

Se esperan condiciones de cielo despejado a medio nublado, sin probabilidad de lluvias, con vientos de 30 a 40 km/h y rachas de 70 a 80 km/h, principalmente en las regiones noroeste, norte, noreste, sur y oriente.

Protección Civil prevé ambiente matutino de frío a fresco, con valores de 2 centígrados bajo cero en las regiones noreste y serrana limítrofe con Chihuahua y ambiente templado durante el día de 30 a 34°C, principalmente en las regiones centro y sur. 

Al amanecer, ambiente fresco a frío en zonas serranas con temperaturas entre -2 a 5 centígrados, en tanto que en el centro del estado las temperaturas oscilarán entre 5 y los 10 centígrados.

En la zona del Desierto de Altar se esperan temperaturas máximas de 22 a 28 centígrados al igual que para el noroeste del estado el día de hoy, en tanto que las noches y amaneceres podrían registrar temperaturas entre 2 y 10 centígrados.

En la sierra y el norte de la entidad, las temperaturas máximas serán inferiores a los 26 centígrados y de 30 a 34 centígrados en el centro y sur durante el día.

El termómetro estará marcando entre -2 a 5 centígrados en el norte y noreste del estado y de -2 centígrados e incluso menores en la sierra limítrofe con el vecino estado de Chihuahua.

Se llama a la población a atender las recomendaciones de las capitanías de puerto para el Golfo de California, ya que se esperan rachas de viento de 70 kilómetros por hora.

Hermosillo amaneció con temperaturas entre los 10 a 13 centígrados con humedad relativa del 41 por ciento, se espera para hoy una máxima de 34 centígrados, cielo despejado a medio nublado, sin probabilidad de lluvia, con un índice de rayos UV en un valor extremo de 9 a 10.

Ayer la máxima fue de 33 centígrados y mañana podría registrarse una temperatura máxima de 27°C y una mínima de 9 centígrados y sin probabilidad de lluvia.

Ciudad Obregón amaneció con 11 centígrados y humedad relativa del 57 por ciento. 

Se espera para hoy una máxima de 34 centígrados, cielo despejado a medio nublado y sin probabilidad de lluvia, con un índice de rayos UV en un valor alto de 9 a 10. 

Ayer la máxima fue de 34 centígrados y se pronostica para mañana una temperatura máxima de 29 con una mínima de 9 centígrados y sin probabilidad de lluvia. 

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Senado de EEUU vota para desestimar los cargos de juicio político a Alejandro Mayorkas

El Senado de Estados Unidos (EEUU) votó a favor de anular los cargos de juicio político contra el secretario...

Real Madrid elimina al Manchester City en cuartos de final en Champions League

Por: Enrique Villanueva El Real Madrid dio un golpe de autoridad al eliminar al Manchester City de la Champions League...

Diputados discutirán el lunes reforma al sistema de pensiones por ‘errores’ en dictamen

En San Lázaro los diputados decidieron suspender la sesión de este miércoles 17 de abril, para devolver a comisiones...
-Anuncio-