-Anuncio-
viernes, abril 12, 2024

Mueren calcinados padres y 2 hermanas de exvocalista de Tierra Sagrada tras choque en carretera Caborca-Sonoyta

Últimas Noticias

AMLO celebra decisión del INE de no cancelar las ‘mañaneras’: ‘Era una aberración’

Durante su conferencia matutina de este viernes, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, celebró la continuidad de...

Cállate, chacalaca 2.0

El rechazo del Instituto Nacional Electoral (INE) a la solicitud de la oposición para suspender las “Mañaneras” del presidente...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Cuatro personas murieron calcinadas en la carretera Caborca-Sonoyta, cerca del kilómetro 202, tras el impacto de un tráiler contra un vehículo tipo sedán, ambas unidades se incendiaron, arrebatándole la vida a los padres y dos hermanas de ex vocalista de la Banda Tierra Sagrada.

La familia del cantante Jhobanny Flores se dirigía de Sinaloa hasta Ensenada a disfrutar de unos días de vacaciones, cuando sucedió el hecho que les impidió llegar a su destino.

“No hay palabras para describir este hecho. Aún no lo creo. Hace dos días estaba chismeando con mis dos hermanas por Facebook y hoy ya no están. Mi ‘amá’ todos los días marcaba para ver cómo estábamos y mi apá igual”, compartió el cantante en una publicación de Instagram donde confirmó lo sucedido.

En el post, envió un mensaje a sus seguidores y a quienes manejan por carretera, a evitar hacerlo si están cansados, tomado o consumido drogas.

“Piensa un poco en los demás familiares de las personas a las que puedes dañar. Se los digo más ahorita que comienzan las vacaciones de Semana Santa, no pienses que por ir despacio no vas a llegar a tu destino. Hagamos más conciencia al momento de manejar porque a mí nada ni nadie me podrá regresar a mis seres queridos”, finalizó Flores en su publicación de luto.

A un día del accidente, aún se desconoce cómo sucedieron los hechos y a qué se debió el impacto entre el tráiler y el vehículo donde viajaban la madre, padre, y dos hermanas de Jhobanny Flores, originarios de Sinaloa, pibes las autoridades no han publicado al respecto.

A través de redes sociales, las imágenes causan indignación a los internautas, y comentan que es común que en dicha carretera los conductores de tráileres rebasan deliberadamente a los vehículos del tramo.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Reciben a Claudia Sheinbaum en SLRC candidatos del Senado por Morena y PT

San Luis Río Colorado, Sonora.- Sonora recibió a Claudia Sheinbaum, candidata a la presidencia de la República, quien llamó...

Reconocen a Sonora a nivel nacional por turismo de aventura en El Pinacate

Acapulco, Guerrero.- Con el primer lugar nacional en innovación de producto turístico, en la categoría de naturaleza con "Noche...

Drake Bell le pide a Peso Pluma colaborar con él

Ciudad de México.- Drake Bell dejó claro que está interesado en colaborar con Peso Pluma, luego de que en...
-Anuncio-