-Anuncio-
sábado, abril 13, 2024

Este es el perfil de Guadalupe Taddei: Análisis de Luis Alberto Medina con Carmen Aristegui

Últimas Noticias

-Anuncio-

Guadalupe Taddei es nacida en Cananea, Sonora en 1963 y llegó a Hermosillo a sus 12 años de edad, licenciada en Administración Pública por la Universidad de Sonora y ha desempeñado prácticamente en el servicio público desde 1986 y en 1992 llegó al IFE

Luis Alberto Medina, director de Proyecto Puente, señaló que en función de consejera titular del Instituto Estatal Electoral de Sonora en el 2015, participó en dos alternancias, una con el triunfo del PRI y en este 2021 a Morena.

“Durante su gestión la acusaban que era priista y después morenista, pero no fue judicializada, ella abrió los formatos de los debates en Sonora”.

“Su estilo de trabajo es rudo, así lo manifiestan sus allegados, no se deja intimidar, es astuta, sabe actuar y le reconocen eso”.

En entrevista con el noticiero de Carmen Aristegui, Luis Alberto Medina agregó que profesores e investigadores la califican como una persona preparada y buena funcionaria electoral.

“Los retos que tiene es demostrar la imparcialidad en su actuar, para negociar y transitar, una cosa es el INE y otra el IEE”.

A continuación, te dejamos la entrevista completa por nuestro canal de youtube:

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Comparte Belinda adelanto de su nueva canción con Natanael Cano, ‘300 noches’

Ciudad de México.- A través de redes sociales, Belinda compartió un avance de lo que será '300 noches', la...

Pegan ‘calcas’ Célida López y Froylán Gámez en su visita a Puerto Peñasco

Puerto Peñasco, Sonora.- Luego de recibir a Claudia Sheinbaum en San Luis Río Colorado, la dupla del Partido del...

México denuncia ante la ONU allanamiento a su embajada en Ecuador

México denunció este viernes ante el secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), António Guterres, el asalto de su embajada...
-Anuncio-