El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, abandonó este sábado el hospital de la zona Providencia de Guadalajara al que fue ingresado este viernes, e indicó que ya se encontraba en su hogar.
El viernes por la tarde el mandatario estatal tuvo que ser atendido en un nosocomio luego de presentar molestias. Incluso no pudo asistir a un evento del partido Movimiento Ciudadano.
Este sábado más temprano Alfaro Ramírez compartió una fotografía en sus redes sociales en la que se le observa realizarse estudios médicos.
Asimismo, de acuerdo con comunicación social del gobierno jalisciense, el mandatario estatal permanecería internado en el hospital de la zona Providencia de Guadalajara este sábado; sin embargo, fue dado de alta este día.
“Ya en casa agradecido con Dios porque no tengo nada grave. Dos días de reposo y listo para seguirle. Gracias a todos los que estuvieron al pendiente”, informó en su cuenta de Twitter.
El gobernador acompañó el mensaje con una fotografía en donde aparece una de sus hijas, Natalia, y un globo con la leyenda: “Recupérate pronto. Te amamos“.