-Anuncio-
sábado, marzo 2, 2024

Sonora tiene stand “impresionante” en Tianguis Turístico; ofrece productos como artesanías, dulces y bebidas: Canirac

Últimas Noticias

WhatsApp estrena función para encontrar un mensaje antiguo en los chats

WhatsApp estrenó una nueva función: la capacidad de buscar chats por fecha. En la última actualización, la plataforma incorporó un...

Revelan por qué los humanos no tienen cola, como otros animales

Los científicos se habían preguntado qué “justificación” evolutiva explica que los humanos y los ancestros perdieron esa característica.  Una investigación...

Generación de ‘millennials’ será la “más rica de la historia”: estudio

Las y los 'millennials' se convertirá en la generación "más rica de la historia", según un estudio de Knight...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- La participación de Sonora en el Tianguis Turístico que se realiza en Ciudad de México ha sido exitosa, con la presentación de sus productos regionales, celebró Manuel Lira Valenzuela.

El dirigente en el estado de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), dijo que en el stand correspondiente al estado se promocionan artesanías, dulces y bebidas como el bacanora.

“Sonora tiene un stand impresionante, hay aproximadamente 40 turisteros y representantes de la industria turística en el estado, gente que se dedica al tema de bacanora, artesanía, están Las Perlas de Guaymas, los touroperadores, nosotros estamos participando en el Pabellón Gastronómico como Sonora con la presencia de Los Arbolitos en este Pabellón Gastronómico.

Hay presencia de la mayor parte de los estados de la República, es en el Centro Banamex, nunca se había realizado el Tianguis Turístico en la Ciudad de México, es la verdad impresionante todo lo que se está desarrollando durante lo que fue el lunes (27 de marzo), el día de hoy martes (28 de marzo) y mañana miércoles (29 de marzo) que cierra”, detalló el empresario sonorense.

Mediante sus redes sociales, Alfonso Durazo, gobernador de Sonora, compartió que en el Tianguis Turístico además de la gastronomía, también se promocionan destinos turísticos del estado, así como su cultura y tradiciones.

“¡Bienvenidos a conocer las maravillas de Sonora! Con gran orgullo presumimos los extraordinarios destinos que tiene nuestro estado en 47ª edición del #TianguisTurístico, que se lleva a cabo en la #CiudadDeMéxico. Abrimos el stand de #Sonora en donde podrán encontrar las grandes riquezas que ofrece nuestro estado; desde la gastronomía hasta nuestros destinos, cultura y tradiciones”, publicó el mandatario estatal.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

7 hombres violan a turista española en la India

Una turista española fue atacada y violada en grupo en una región de India, mientras estaba de vacaciones junto...

México no permitirá que Ecuador ingrese a embajada por Glas, sentaría un precedente: SRE

El gobierno de México no permitirá que el de Ecuador entre a la embajada en Quito para detener a...

Edson Álvarez se estrena en la Premier League en la victoria del West Ham United vs. Everton 1-3

 Edson Álvarez tuvo una de sus mejores actuaciones en su paso por el futbol europeo, al estrenarse como goleador...

Se gradúan 2 mil 400 jóvenes del Taller de Lengua de Señas Mexicana, en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El Instituto Hermosillense de la Juventud (IHJ) entregó reconocimientos a 2 mil 400 jóvenes que participaron en...

Idalís viajó 5 mil km desde Puerto Rico a Hermosillo para ver el concierto de Carin León

Hermosillo, Sonora.- Idalís viajó casi 5 mil kilómetros desde Puerto Rico hasta Hermosillo, para disfrutar del concierto de Carin...
-Anuncio-