Ciudad de México.- Randy no es el único Arozarena exitoso en el deporte profesional, pues su hermano, Raiko, quien se desempeña como portero, jugará con la Selección de Cuba la próxima edición de la Copa Oro.
El guardameta, al igual que el jardinero de los Rays de Tampa Bay, es hábil con las manos y tiene buenos reflejos, por lo que forma parte del equipo que representará al país caribeño en el torneo organizado por Concacaf.
Arozarena fue clave para mantener el cero para Cuba ante Guadalupe, para darle el liderato del Grupo A de la Liga de Naciones, con lo que obtuvieron su pase a la Copa Oro, que también disputa México.
Al igual que Randy, Raiko tiene conexión con nuestro país, pues jugó por un tiempo con Venados de Mérida, en la Liga de Expansión, aunque solo vio actividad en un juego, en 2018, de la Copa MX ante Puebla, el cual perdieron 1-0.
El arquero de 25 años es suplente con Cuba, pero logró sustituir exitosamente a su compañero para estos partidos; en Liga, juega al igual que su hermano para un equipo de Tampa Bay, los Rowdies, de la USL.
Con información de Récord y Mediotiempo.