-Anuncio-
lunes, abril 20, 2026

Adiestradores se llevan susto al ver a perro sumergido en el agua; pensaron que estaba muerto: ‘No es broma, Jonel’

Noticias México

Amnistía Internacional alerta deterioro de derechos humanos que sufre México desde 2025

La organización Amnistía Internacional advirtió sobre un deterioro en la situación de los derechos humanos en México durante 2025, marcado por la crisis de desapariciones, el incremento de violencia contra periodistas y defensores, así como la vulnerabilidad de migrantes y personas desplazadas.

México y EEUU fijan fecha para negociación del T-MEC en medio de presión por aranceles 

México y Estados Unidos acordaron iniciar el próximo 25 de mayo la fase formal de negociación del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC), en un contexto marcado por la presión empresarial para preservar el libre comercio y garantizar certidumbre a la inversión en la región.

Funcionarios de EEUU que fallecieron en Chihuahua no estaban en operativo de narcolaboratorio, informa Fiscalía estatal

La Fiscalía de Chihuahua aclaró que los funcionarios estadounidenses fallecidos no participaron en el operativo del narcolaboratorio y detalló que se encontraban en capacitación de drones al momento del accidente.
-Anuncio-
- Advertisement -

Ciudad de México.- El kínder Can Adiestramiento Canino, en Ciudad de México (CdMx) se llevó un susto al pensar que uno de sus perros murió ahogado.

En su cuenta de Facebook compartieron las imágenes con una descripción que al inicio parece una historia triste.

“Estaba buscando a Jonel y lo encontré así. Me desesperé y comencé a llorar. 😭 Cuando por fin me armé de valor para sacarlo de allí, salió del agua como si nada. ¡Mira su cara! 😟¡¡¡Esto no es una broma, Joneeeeel!!! 😤”, comparte la escuela.

La publicación tiene cientos de comentarios de alegría al saber que Jonel no murió, sino todo lo contrario, salió del agua sonriendo.

“Que susto, ya se me había hecho un pesar en el pecho. Ese janel es un loquillo”, “la verdad que susto….pero son divinos y ocurrentes….hermoso”, “Que susto, ya estaba llorando solo conver la primera foto”, “Todos pensando que es muy chistoso el perrito, pero vean bien las fotos”, “Hayyyy es tremendo actor 🎭!! Lo importante se refrescó”, fueron algunos de los comentarios.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

En medio del conflicto de huelga en Unison, Gobierno de Sonora ofreció 2 mdp adicionales al sindicato para acabar con paro de labores

En medio del conflicto laboral en la Universidad de Sonora, el Sindicato de Trabajadores y Empleados de la Universidad de Sonora informó que el Gobierno del Estado ofreció 2 millones de pesos adicionales al sindicato para avanzar en la solución de la huelga que mantiene suspendidas las actividades.

Mujer de 60 años resulta gravemente lesionada tras ser arrollada por vehículo al norte de Hermosillo

Mujer de aproximadamente 60 años resulta gravemente lesionada tras ser arrollada por un pick up en la colonia Villa Sonora, en Hermosillo; sufrió traumatismo craneoencefálico y fue hospitalizada.

Sonora lanza megacapacitación en IA con Microsoft: 350 mil personas podrán certificarse gratis 

El Gobierno de Sonora activó una estrategia masiva de capacitación en inteligencia artificial que alcanzará a 350 mil personas, como parte de una alianza con Microsoft, en lo que ya se perfila como la mayor oferta de formación digital en el país.

Caso sueros vitaminados: Suspenden 6 establecimientos similares y anuncian exhumaciones para realizar necropsias a víctimas

FGJES impulsa medidas precautorias para garantizar la reparación del daño a víctimas del caso “sueros” en Sonora; mantiene operativo para capturar al responsable y realiza cateos, verificaciones y apoyo integral a familiares.

Hermosillo será sede de taller internacional sobre autismo y neurodiversidad: buscan transformar la inclusión desde la educación

Con el objetivo de fortalecer la inclusión y promover una mayor comprensión hacia personas autistas y neurodivergentes, la Fundación TEYBI llevará a cabo un taller de capacitación el próximo 25 de abril en el auditorio del INAM, en Hermosillo.
-Anuncio-