-Anuncio-
viernes, agosto 14, 2026

Jugador de Los Raiders de Las Vegas revela que tiene cáncer y se aleja de la NFL

Noticias México

Precio del dólar HOY 14 de agosto: peso mexicano rompe la barrera de los 17 pesos

El peso mexicano perforó la barrera de las 17 unidades por dólar y cotizó en 16.99 pesos en el mercado mayorista este viernes 14 de agosto de 2026.

García Harfuch viajará a Argentina para cumbre de la DEA

Omar García Harfuch viajará a Argentina para participar en la cumbre de la DEA y presentar los resultados de la estrategia de seguridad de México.

“El tiempo se termina”: CRT lanza aviso urgente por suspensión de líneas telefónicas

CRT advierte que las líneas celulares terminadas en 0 deben vincularse antes del 15 de agosto de 2026; no habrá prórroga y podrían ser suspendidas.
-Anuncio-
- Advertisement -

Foster Moreau, jugador de Los Raiders de Las Vegas de la NFL, anunció que se aleja del futbol americano tras un diagnostico de cáncer.

“A través de un proceso, algo así como milagroso, este período de la agencia libre me ha cambiado la vida. Durante un examen físico de rutina me enteré de que tengo linfoma de Hodgkin y me alejaré del futbol americano”, informó Moreau a través de su cuenta de Twitter.

El linfoma de Hodgkin es un cáncer que se origina en los glóbulos blancos, llamados linfocitos, estos crecen sin control y causan ganglios linfáticos inflamados y crecimientos en todo el cuerpo.

Según la Sociedad Estadounidense del Cáncer, la tasa de supervivencia relativa de cinco años para todos los pacientes diagnosticados con linfoma de Hodgkin es alrededor del 89 por ciento, aunque la etapa del cáncer y la edad de la persona afectan esas tasas.

Moreau fue una selección de cuarta ronda que los Raiders tomaron en el Draft del 2019. Jugó cuatro temporadas en Las Vegas en las cuales completó 91 recepciones para 1,107 yardas y 12 anotaciones.

Luego de que en el 2022 obtuvo los mejores números de su carrera con 33 recepciones y 240 yardas, el nativo de New Orleans, Louisiana, se convirtió en agente libre, algo que le sirvió para descubrir su padecimiento gracias a los exámenes a los que fue sometido.

“Este momento es para luchar contra un nuevo oponente: el cáncer. Estoy agradecido por el apoyo que me han dado todas las personas que se han mantenido firmes conmigo. No ha habido un paso que haya dado sin que cientos de personas iluminen mi camino; continuaré buscando su guía”, destacó en su mensaje.

El ex estrella de los LSU Tigers del futbol colegial se mostró optimista para superar la enfermedad.

“Dicho esto, ¡le patearé el trasero a esta cosa y volveré a hacer lo que amo!”, concluyó.

Ante la noticia, el quarterback de los New Orleans Saints, Derek Carr, con quien Moreau jugó en los Raiders cuatro temporadas, respondió con cariño al mensaje de su excompañero.

“Te amo y estamos aquí para ti, siempre orando por ti hermano”, expresó Carr.

Algo que replicó la organización de los Raiders.

“Tu familia Raider estará siempre contigo Foster“, escribió la directiva de Las Vegas.

Información de ESPN

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Discusión vial deja un chofer de aplicación sin vida; fue atacado a balazos

Un chofer de transporte por aplicación fue atacado a balazos tras un presunto accidente vial en San José del Cabo; autoridades investigan el caso.

El Marcos cierra sus puertas en Hermosillo tras casi cuatro décadas de historia

Después de casi 40 años de historia, el restaurante El Marcos anunció el cierre de sus operaciones en Hermosillo, poniendo fin a una trayectoria que comenzó en 1987 y que estuvo marcada por cambios de nombre, sucursales y distintas etapas para mantenerse vigente en la ciudad.

Agresión armada deja sin vida a una joven de 18 años y a su bebé

Una joven de 18 años y su bebé de cuatro meses fueron asesinados durante un ataque armado en Buenavista Tomatlán, Michoacán; una adulta mayor resultó herida.

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

¿Se viene la lluvia a Hermosillo? Esto dice el pronóstico para la tarde de este jueves

Hermosillo tendrá una tarde de hasta 40 °C, con 30 % de probabilidad de lluvia y posibles rachas de hasta 60 km/h por una tormenta aislada.
-Anuncio-

Más Noticias