-Anuncio-
domingo, julio 26, 2026

Se retira Mesut Özil, campéon del mundo con Alemania en Brasil 2014

Noticias México

Detienen al director de la Academia Marina Doenitz por muerte de Dafne; ya son dos los arrestados por el caso 

La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) confirmó la detención de Jorge Luis "N", director de la Academia Militarizada Doenitz, por su probable participación en el feminicidio de Dafne, la adolescente de 13 años que perdió la vida durante un campamento de verano realizado en Ciudad Madero.

Video muestra a Rubén Rocha Moya en fiesta en Badiraguato mientras sigue vigente solicitud de detención y extradición de EEUU

El gobernador con licencia de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, volvió al centro de la conversación pública luego de que en redes sociales se difundieran videos e imágenes en los que aparece participando en una reunión social en Badiraguato, su municipio de origen.

El Pato Merlín, la mascota favorita del Mundial 2026, estrenará tenis y ya está en los videojuegos 

Lo que comenzó como una aparición espontánea durante la Copa Mundial de la FIFA 2026 se ha transformado en un auténtico fenómeno de la cultura popular. El Pato Merlín, uno de los personajes más recordados del torneo, continúa ampliando su popularidad con el lanzamiento de productos oficiales y un videojuego inspirado en su historia.
-Anuncio-
- Advertisement -

 Mesut Özil, campeón del mundo con Alemania en el Mundial de Brasil 2014, anunció su retiro como futbolista a los 34 años de edad.

Özil señaló que las lesiones incidieron en la toma de su decisión.

“He tenido el privilegio de ser jugador de futbol profesional durante casi 17 años y me siento muy agradecido por la oportunidad”.

“Pero en las últimas semanas y meses, después de sufrir algunas lesiones, se ha hecho más evidente que llegó la hora de dejar el gran escenario del futbol”, escribió Özil en las redes sociales.

Su retiro inmediato pone fin prematuro a su temporada con el club turco Basaksehir, con el cual apenas disputó siete partidos.

Özil también se proclamó campeón de la Liga española con el Real Madrid en 2012 y cuatro veces en la Copa FA con Arsenal.

Dejó de jugar en Alemania en 2018 tras denunciar “racismo e irrespeto” hacia su persona. 

Renunció a la selección tras comentarios anti turcos de políticos alemanes y de algunos aficionados, en medio de las críticas de Özil, quien tiene origen turco, por posar para una foto con el presidente turco Recep Tayyip Erdogan en la antesala al Mundial de 2018.

Özil inició su carrera en Alemania con Schalke el club de su ciudad natal. Una buena etapa con Werder Bremen le valió la convocatoria a la selección alemana.

Fichó con el Madrid tras brillar con Alemania en el Mundial de 2010, para luego tener una etapa de ocho años con Arsenal.

Özil firmó con el club turco Fenerbahce en 2021 tras desvincularse de Arsenal. Estuvo meses apartado del club de Londres tras un entredicho con el técnico Mikel Arteta.

El club también se distanció del jugador luego que Özil expresó su respaldo para los musulmanes en Xinjiang, una provincia en China. Los comentarios provocaron que la televisión de China no difundiera un partido de Arsenal.

Información de Informador

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Jardinero muere y dos personas resultan lesionadas tras volcadura de camioneta dentro de fraccionamiento

Una camioneta volcó dentro del Fraccionamiento Gran Jardín en León; un jardinero perdió la vida y dos personas resultaron lesionadas. Autoridades investigan las causas del accidente.

Tres sistemas de tormentas amenazan Sonora: prevén lluvias intensas, fuertes vientos y actividad eléctrica este sábado en estos municipios

Las condiciones atmosféricas favorecerán durante las próximas horas la formación gradual de diversos núcleos convectivos en distintos puntos de Sonora, los cuales podrían organizarse en complejos regionales de tormentas conforme avance la tarde, incrementando el riesgo de precipitaciones, viento fuerte y actividad eléctrica.

¿Lloverá en Hermosillo este sábado? Pronóstico revela calor extremo y humedad elevada

Pronóstico del clima en Hermosillo para este sábado 25 de julio: temperaturas de hasta 38°C, sensación térmica elevada, humedad y probabilidad de lluvias ligeras.

Precio del dólar HOY 25 de julio: peso mexicano se fortalece ante la presión internacional

El dólar HOY sábado 25 de julio de 2026 cotiza en 17.48 pesos, mientras el peso mexicano gana terreno pese a los nuevos aranceles de Trump y la incertidumbre internacional.

Muere integrante del espectáculo infantil Bely y Beto durante gira por Argentina

Un integrante del equipo de Bely y Beto falleció mientras acompañaba la gira internacional en Argentina. Hasta el momento no se han informado las causas del deceso ni cambios en las fechas programadas del espectáculo.
-Anuncio-

Más Noticias