La actriz y cantante estadounidense, Gwyneth Paltrow, fue citada en un tribunal de Park City el pasado 21 de marzo, para iniciar un juicio debido a un accidente en Utah de 2016 en el que la actriz se vio envuelta.
El hecho del que se le acusa es de haber abandonado a Terry Sanderson, de 76 años, luego de que ambos chocaran esquiando en una pista para principiantes en Deer Valley Resort, dejándolo malherido.
El optometrista jubilado señala que el choque le ocasionó graves lesiones, entre ellas una lesión cerebral, cuatro costillas rotas y daño emocional. Así, después del accidente, la actriz habría abandonado la escena, sin darle siquiera su nombre o información de contacto.
No sería hasta 2019 que Sanderson presentó la demanda, después de tres años del suceso, a lo que la ganadora del Óscar, presentó su propia contrademanda aproximadamente un mes después.
Durante la sesión del martes, el abogado de Terry señaló de distraída a Gwyneth pese a las señalaciones de la pista. Por otra parte, el abogado de Paltrow, Stephen Owens, defendió que las acusaciones de abandono de escena en contra de la actriz eran totalmente falsas.
Según el medio CNN, Sanderson habría demandado inicialmente a Paltrow por 3,1 millones de dólares, pero luego modificó su demanda y ahora busca más de 300 mil dólares en daños.
Por el momento y aunque sin mucho detalle, el abogado de Paltrow declaró que algunos familiares de la actriz que se encontraban esquiando en el momento testificarán frente al jurado.
Con información de CNN y Aristegui Noticias.