Información de Internet/infobae.com
Lalo Mora, ex líder Los Invasores de Nuevo León, fue visto en el más reciente show de Eliseo Robles, en Monterrey, donde su presencia generó un caos entre los medios de comunicación que buscaban una declaración sobre el escándalo en que se ha visto envuelto en las últimas semanas, cuando se dio a conocer que el cantante fue detenido California, Estados Unidos, por acosar a una seguidora.
Fue desde el 11 de marzo que se dio a conocer que Eduardo Mora Hernández, mejor conocido como Lalo Mora, intérprete de norteño, fue detenido en Pico Rivera, localidad ubicada en Los Angeles, California alrededor de las 2:30 am y fue con una fianza de 20 mil dólares que el Invasor Mayor pudo verse libre de la querella.
El cantante había dado una presentación con Eliseo Robles Padre e Hijo y fue nuevamente en compañía de estos últimos que Don Lalo Mora volvió al ojo público en medio de cuestionamientos y zafarrancho.
El pasado 17 de marzo, el ex vocalista de los Invasores de Nuevo León de 76 años fue captado cuando arribó a un centro nocturno en la capital neoleonesa, donde fue parte del aniversario de una conocida revista especializada en el género grupero y ofreció una presentación para los presentes. Su llegada a este lugar donde los medios de comunicación se arremolinaron a su alrededor buscando una declaración.
Fue su hija Aurora quien comentó a medios que tuvieran cuidado pues entre empujones iban a tirar a Mora Hernández quien no emitió ningún comentario hasta su salida del antro, donde desde su camioneta saludó a medios sin hacer referencia a los hechos sucedidos en los Estados Unidos.
Las controversias del Rey de las Mil Coronas
Desde el 2021 se dieron a conocer videos donde el cantautor se puede ver dando besos en la boca y tocando los senos de diferentes seguidoras que se acercan a su camioneta buscando una foto con el cantante y fueron más videos los que posteriormente salieron a la luz donde se apreciaba que era una acción realizada en repetidas ocasiones por Mora.
Ante esto, el llamado Rey de Mil Coronas acuñó el término “ojito sí, manita no” para asegurar al público y prensa que él en ningún momento tocaría a sus seguidoras.
Por otro lado, durante la sequía histórica en Nuevo León, fue en su rancho El Indomable donde se encontraron dos presas que el gobernador del estado, Samuel García cesó esto señalando que nadie tendría más privilegios con el vital líquido que otros.
Información de Infobae.com