-Anuncio-
jueves, febrero 29, 2024

Jesús “Choby” Ochoa y Fidel Ábrego ‘El Chamuco’ protagonizan pelea callejera (VIDEO)

Últimas Noticias

Joe Biden es ‘apto para el servicio’, afirma médico del Presidente

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, hace ejercicio al menos cinco días a la semana y es "apto para...

Inicia Gobernador Durazo obras de infraestructura vial e hídricas en el Golfo de Santa Clara con inversión de 113.5 mdp

San Luis Río Colorado, Sonora.- Con una inversión superior a los 113 millones de pesos para acciones de infraestructura...

Se reúnen autoridades con pescadores y locatarios de Sonora ante presencia de tiburones blancos en litorales del estado

Hermosillo, Sonora.- Representantes de diferentes dependencias de los tres niveles de gobierno en Sonora se reunieron con pescadores y locatarios,...
-Anuncio-

El director de cine Jesús Ochoa se volvió tendencia en las últimas horas después de protagonizar una riña con el actor Fidel Ábrego, también conocido como ‘El Chamuco’, a las afueras de la Asociación Nacional de Actores (ANDA).

A través de algunos videos difundidos a través de redes sociales como Twitter y TikTok, se le ve a Ochoa y Ábrego golpearse en la vía pública, ante la mirada de algunos curiosos que se encontraban caminando por ahí; algunos de ellos llegan a separarlos.

Posteriormente comienzan a discutir con palabras, echándose la culpa el uno al otro de haber iniciado la pelea que derivó en golpes.

‘El Chamuco’ señaló que el actor que da voz a Manny en la serie de películas de La Era del Hielo fue quien inició la discusión, pues presuntamente lo habría empezado a insultar y retar para arreglar sus diferencias en la calle.

“Oye, pues me está agrediendo”, dijo Ábrego, a lo que Ochoa respondió: “¿Quién fue el que me tiró primero?”.

“Pues tú. Me sacó, estoy adentro, estoy sentado y me empieza a decir de cosas, me reta a salir”, explica ‘El Chamuco’, mientras se escuchan las risas del exsecretario de la ANDA, quien replica las palabras de su colega: “¿Yo? Cómo eres hipócrita, maestro”.

“No, no no soy hipócrita, tú me retaste y yo salí”, agrega el actor de La venganza de los punks (1991). Al final del clip que se hizo viral no se alcanza a distinguir en qué terminó la discusión.

A pesar de que el video se hizo viral recientemente, Fidel Ábgrego mencionó a diversos medios que el incidente ocurrió hace aproximadamente tres meses, y que la actitud de Ochoa no siempre ha sido la mejor pues es una persona grosera no solo con él, sino con la prensa y otras personas.

Internautas reaccionan a pelea entre Jesús Ochoa y Fidel Ábrego

En redes sociales, donde se viralizó el video, las y los internautas destacan la edad de ambos, y consideran ‘ridículo’ que actuaron ‘como jovencitos de secundaria’.

Otros comentarios vertidos en Twitter señalan a Ochoa como una persona problemática y déspota, e incluso lo compararon con Alfredo Adame, quien en los últimos meses ha participado en múltiples peleas callejeras.

Información de El Financiero

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Ana Patricia Rojo invita a hermosillenses a la obra ‘Busco al hombre de mi vida, marido ya tuve’, que habla sobre el desamor en...

Hermosillo, Sonora.- Ana Patricia Rojo invitó a los hermosillenses a ver la obra 'Busco al hombre de mi vida,...

Canadá volverá a pedir visa obligatoria a mexicanos; buscan frenar aumento de solicitudes de asilo

Por Brian Platt y Mathieu Dion Canadá restablecerá los requisitos de visa para mexicanos viajeros con el objetivo de frenar la...

Departamento de Estado niega apoyo a partidos o candidatos en México ante queja de la SRE

El gobierno de los Estados Unidos (EEUU) negó cualquier respaldo a algún candidato o candidata o partido en México. “Como...

Hombre agrede a su expareja durante transmisión en vivo, en Oaxaca

Este miércoles se viralizó el caso de Majo Robles, una vendedora de ropa  y originaria de Oaxaca, quien fue...

Entrega Antonio Astiazarán 6 vehículos para apoyar a Bomberos de Hermosillo a extinguir incendios

Hermosillo, Sonora.- El Presidente Municipal Antonio Astiazarán Gutiérrez entregó a elementos del Departamento de Bomberos de Hermosillo seis vehículos...
-Anuncio-