-Anuncio-
lunes, febrero 16, 2026

Por primera vez en la historia, México pasa a seminifinales al eliminar a Puerto Rico; se enfrentará a Japón

Noticias México

Policía Cibernética alerta por códigos QR falsos que roban datos bancarios y personales en México

La Policía Cibernética alerta sobre estafas con códigos QR maliciosos que roban datos personales y bancarios. Conoce cómo operan y cómo protegerte.

¿Infidelidad a la vista?: Pareja evita beso en la ‘Kiss Cam’ de San Luis vs Querétaro y se vuelve viral

La Kiss Cam del Estadio Alfonso Lastras captó a una pareja que evitó besarse durante el partido San Luis vs Querétaro este 14 de febrero. El momento se viralizó en redes y fue comparado con un caso similar ocurrido en 2025 en un concierto de Coldplay.

Se manifiesta Distrito Minero Mulatos desde Sonora por compañeros secuestrados y asesinados en Sinaloa

El Distrito Minero Mulatos, con sede en Sahuaripa, Sonora, se manifestó este domingo 15 de febrero en solidaridad y...
-Anuncio-
- Advertisement -

Por primera vez en la historia, México pasó a las semifinales del Clásico Mundial del Beisbol. 

El equipo azteca venció 5-4 a Puerto Rico y jugarán la final el lunes contra Japón.

Los mexicanos hacen historia al superar la mejor marca de este torneo, cuando ocuparon el sexto lugar en 2006

Con el pase a la próxima ronda, se colocan entre los cuatro mejores del WBC 2023.

Julio Urías de la selección mexicana fue quien abrió el juego y desde los primeros minutos del partido, la novena boricua demostró superioridad a pesar de que el cerrador puertorriqueño Edwin Díaz tuvo que ser operado tras una lesión.

En las primeras horas del partido, el marcador estaba 4-0 a favor de Puerto Rico, cuando el sonorense Isaac Paredes pegó el primer home-run.

La ventaja del equipo rival seguía en la quinta baja, pero para fortuna del Tri, Verdugo hizo un batazo elevado, con el que consiguió el segundo punto para México. Para este momento, la casa ya se encontraba llena.

En el séptimo inning, ese de “las grandes emociones”, comenzó con un doblete para la novena nacional. 

Luego los lanzadores de Puerto Rico regalaron dos bases por bolas consecutivas para llenar la casa. 

El turno al bat era para Joey Meneses, uno de los héroes de México en el Clásico Mundial de Beisbol, y luego para Rowdy Tellez; sin embargo, ambos peloteros desaprovecharon su oportunidad.

Con dos outs, como en las grandes tragedias, Isaac Paredes conectó un batazo de hit con lo que se empató la pizarra a cuatro carreras por novena.

Con información de El Financiero

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Accidente múltiple deja lesionados y provoca intenso tráfico al sur de Hermosillo

Accidente múltiple en el bulevar Xolotl y Clouthier, al sur de Hermosillo, dejó personas lesionadas y generó fuerte congestionamiento vial la noche del domingo.

¿Es peligrosa la vacuna contra el sarampión para mayores de 50 años? Expertos aclaran la duda

Especialistas explican por qué las personas mayores de 50 años no son grupo prioritario en la campaña de vacunación contra el sarampión en México y aclaran si existe algún riesgo al inmunizarse.

“Ya no parece haber ninguna vergüenza”: Obama tras video racista difundido por Trump

Barack Obama criticó la degradación del discurso político en Estados Unidos y calificó como “show bufonesco” la dinámica en redes, tras la difusión y posterior eliminación de un video ofensivo compartido por Donald Trump.

Bebidas naturales para aumentar la energía y fortalecer el sistema inmunológico de forma saludable

Descubre bebidas naturales para aumentar la energía, fortalecer el sistema inmunológico y mejorar la concentración, con ingredientes ricos en vitaminas y antioxidantes que complementan una alimentación equilibrada.

¿Infidelidad a la vista?: Pareja evita beso en la ‘Kiss Cam’ de San Luis vs Querétaro y se vuelve viral

La Kiss Cam del Estadio Alfonso Lastras captó a una pareja que evitó besarse durante el partido San Luis vs Querétaro este 14 de febrero. El momento se viralizó en redes y fue comparado con un caso similar ocurrido en 2025 en un concierto de Coldplay.
-Anuncio-