-Anuncio-
jueves, junio 25, 2026

¿Infidelidad a la vista?: Pareja evita beso en la ‘Kiss Cam’ de San Luis vs Querétaro y se vuelve viral

Noticias México

Policías disparan al aire para dispersar aficionados que sacudían patrulla en festejos por triunfo de México en Michoacán

Policías en Apatzingán dispararon durante los festejos por el triunfo de México ante Chequia en el Mundial 2026; los hechos quedaron grabados en video y ya son investigados por el ayuntamiento.

Atropellamiento masivo durante festejos de México deja múltiples lesionados en Cabo San Lucas; conductor fue golpeado y terminó detenido

17 personas resultaron lesionadas, una de gravedad, tras un atropellamiento en Cabo San Lucas durante festejos de la Selección Mexicana; el vehículo fue rodeado y el conductor agredido, mientras la PGJE investiga los hechos.

¿Ya registraste tu celular? Estas son las fechas límite para hacerlo y evitar que suspendan tu línea

La CRT anunció el calendario de vinculación para líneas celulares de prepago en México. Usuarios deberán registrar su número según el último dígito telefónico o enfrentar restricciones temporales en el servicio.
-Anuncio-
- Advertisement -

La ‘Kiss Cam’ volvió a ser protagonista este 14 de febrero durante el partido entre San Luis y Querétaro, cuando una pareja fue captada en la pantalla gigante del Estadio Alfonso Lastras y optó por evitar el beso esperado por el público.

Al aparecer en la cámara, la mujer se agachó y cubrió su rostro con una gorra, mientras que el hombre se dio la vuelta para no ser captado, mostrando solo un perfil de su cara. La reacción inmediata desató risas y comentarios entre los asistentes.

Leer también: Se manifiesta Distrito Minero Mulatos desde Sonora por compañeros secuestrados y asesinados en Sinaloa

El video rápidamente se volvió viral en redes sociales, y algunos usuarios compararon la situación con un episodio similar en 2025, durante un concierto de Coldplay en Boston, donde la ‘Kiss Cam’ reveló un escándalo de infidelidad entre Andy Byron, CEO de Astronomer, y Kristin Cabot, jefa de personal de la misma empresa.

Pareja captada por kiss cam en partido de Liga MX intenta esconderse

Hasta ahora, la identidad de la pareja captada en San Luis no ha sido revelada, aunque los usuarios continúan compartiendo y comentando el clip en redes sociales.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Alertan por baja presión y cortes de agua en Hermosillo: estas son las colonias que podrían verse afectadas 

La Comisión Estatal del Agua (CEA) de Sonora informó que diversas colonias del sur y centro de Hermosillo podrían registrar bajas presiones e intermitencias en el servicio de agua potable debido a ajustes operativos en los equipos de rebombeo del Acueducto Independencia.

Matan a hombre a balazos en vivienda de Hermosillo; agresores huyeron en sedán blanco

Un hombre murió tras ser atacado a balazos en una vivienda de la colonia Fovissste. Testigos señalaron que los agresores huyeron en un sedán blanco y autoridades localizaron narcóticos entre las pertenencias de la víctima.

Denuncian afectaciones a 4 mil jubilados en Sonora por reforma de pensiones

Integrantes de la Alianza Nacional de Jubilados advirtieron sobre los riesgos que representa la aplicación retroactiva de disposiciones relacionadas con el artículo 127 constitucional, al considerar que vulnera derechos adquiridos de trabajadores retirados y genera incertidumbre jurídica para miles de personas en el país.

Karim López, de las canchas del Colegio Muñoz a NBA: “Tu sueño se hizo realidad”, le dice maestro de su infancia

Alejo Alfonso López, uno de los primeros entrenadores de Karim López en Hermosillo, recordó cómo el hoy prospecto de la NBA destacó desde niño por su mentalidad competitiva, disciplina y deseo constante de ganar.

Muere pareja al estrellar su auto contra un poste de concreto en Molino de Camou, al oriente de Hermosillo

Un fatal accidente automovilístico cobró la vida de dos personas la tarde de este miércoles en la zona rural de Hermosillo, luego de que el vehículo en el que viajaban se impactara contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
-Anuncio-

Más Noticias