-Anuncio-
miércoles, febrero 11, 2026

Club saudí prepara una oferta para Messi igual a la de CR7

Noticias México

CDMX confirma muerte de bebé de 14 meses por sarampión ocurrida en diciembre de 2025

Autoridades de la CDMX confirmaron la muerte de una bebé de 14 meses por sarampión ocurrida en diciembre de 2025. El brote acumula 184 casos y mantiene activa la vigilancia epidemiológica.

SRE confirma suplantación de su número telefónico oficial y alerta por llamadas apócrifas en todo el país

La Secretaría de Relaciones Exteriores alertó sobre la suplantación de su número telefónico oficial para realizar llamadas fraudulentas, presentó una denuncia y pidió a la ciudadanía no proporcionar datos personales.

Fiscalía de Sinaloa confirma el asesinato de Sergio Rodolfo Cázares Zambada, sobrino de “El Mayo”, en Culiacán

Fiscalía de Sinaloa confirma el asesinato de Sergio Rodolfo Cázares Zambada, sobrino de “El Mayo” Zambada, localizado en una camioneta en Culiacán. El caso se da en medio de la disputa interna del Cártel de Sinaloa.
-Anuncio-
- Advertisement -

Tras el costoso fichaje de Cristiano Ronaldo por Al Nassr saudí, el país árabe tiene en la mira al astro argentino. 

Según MARCA, otro club del país, Al Hilal, prepara una oferta de 220 millones de euros (unos 230 millones de dólares) por temporada para que Leo Messi se una a su equipo.

Las condiciones de la oferta serían exactamente las mismas que convencieron a Ronaldo en su momento. Además de jugar, Messi tendría que convertirse también en la imagen de Arabia Saudita, al igual que CR7, acuerdo que “ya tiene”.

Este martes, en Riad vieron al padre del jugador argentino, Jorge Messi, lo que dio lugar a todo tipo de rumores. Por otro lado, ‘La Pulga’ por el momento tampoco ha renovado su contrato con el PSG, lo que deja la puerta abierta para las especulaciones acerca de dónde terminará su carrera en el fútbol.

Al Hilal se perfila entre los mejores equipos de la liga saudí. Sancionado por la FIFA, el club de Riad no puede fichar nuevos jugadores hasta el verano.

A diferencia del contrato de Cristiano Ronaldo, quien firmó con Al Nassr por dos temporadas y media, en el que preparan para Messi no figura tiempo alguno. Con tal de verlo jugando en Arabia Saudita podría tratarse de un año de vínculo, reporta MARCA.

Información de Actualidad Rt

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Grupo armado intercepta vehículo en la carretera Los Mochis–Ahome, en Sinaloa, y desaparece a cinco hombres; una mujer es liberada con signos de tortura

Privación ilegal de la libertad en Ahome, Sinaloa: cinco hombres permanecen desaparecidos tras ser interceptados por un grupo armado en la carretera Los Mochis–Ahome. Una mujer fue liberada con signos de tortura y autoridades activaron fichas de búsqueda.

Senado aprueba dictamen para reducir la jornada laboral a 40 horas en 2030, sin dos días de descanso obligatorio

El Senado dictaminó la reforma que reducirá la jornada laboral a 40 horas semanales en 2030, sin establecer dos días de descanso obligatorio y con ampliación de horas extra permitidas.

Hombre detenido por la desaparición de Nancy Guthrie en el sur de Tucson

Autoridades de Arizona detuvieron a un hombre para interrogarlo por la desaparición de Nancy Guthrie, madre de la conductora Savannah Guthrie. El FBI y el sheriff del condado de Pima participan en la investigación.

Antonio Astiazarán encabezó la entrega de uniformes a más de 700 atletas que representarán a Hermosillo en la Olimpiada Nacional 2026

Hermosillo conforma la delegación deportiva más grande de su historia rumbo a la Olimpiada Nacional 2026, con más de 700 atletas de 14 disciplinas que avanzaron desde la etapa municipal y estatal.

Gobierno de Sonora relanza la Comisión Sonora–Nuevo México para fortalecer el Plan Sonora y la integración binacional

Relanzan la Comisión Sonora–Nuevo México como plataforma estratégica para fortalecer el Plan Sonora, impulsar la integración binacional y detonar inversión, desarrollo económico y cooperación internacional en la región fronteriza.
-Anuncio-