-Anuncio-
lunes, julio 13, 2026

Identifica Fiscalía de Sonora al propietario del auto que atropelló a menores y mujer en Hermosillo

Noticias México

Armada de México entrega más de 388 toneladas de ayuda humanitaria a Venezuela

Los buques de apoyo logístico de la Armada de México, “Isla Holbox” y “Huasteco”, arribaron al puerto de La Guaira, Venezuela, con más de 388 toneladas de ayuda humanitaria destinadas a apoyar la recuperación de las comunidades afectadas por los recientes terremotos registrados en ese país.

Confirma gobierno de BC autenticidad de audios donde Marina del Pilar se muestra dispuesta a colaborar con el FBI

El Gobierno de Baja California confirmó la autenticidad de los audios difundidos por el periodista Héctor de Mauleón, en los que la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda conversa con personas que presuntamente se identificaron como representantes de autoridades estadounidenses. No obstante, la administración estatal sostuvo que se trata de fragmentos de una conversación privada y negó que su contenido implique alguna irregularidad.

Avioneta se desploma en Pesquería, Nuevo León; reportan tres personas lesionadas

Una avioneta se desplomó la tarde de este lunes 13 de julio en una zona ejidal del municipio de Pesquería, Nuevo León, lo que provocó la movilización de cuerpos de emergencia para atender a los ocupantes de la aeronave.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Se ha identificado al propietario del vehículo que arrolló a dos menores y una mujer en la colonia Y Griega de Hermosillo, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora.

Claudia Indira Contreras, fiscal del Estado, indicó que han seguido trabajando en la parte pericial en el automóvil implicado en el accidente del pasado 5 de marzo.

“Hemos encontrado mayores datos de prueba, seguimos avanzando en la parte pericial, tuve ya comunicación con la familia el día de ayer (13 de marzo) me comuniqué con el padre de Ximena y le di unos avances de la investigación”, detalló.

La funcionaria destacó que se están recabando los suficientes datos de prueba para dar con el responsable de los hechos y que todo parece indicar que la unidad fue limpiada para tratar de esconder evidencia.

“Encontramos en el vehículo indicadores de que lo habían limpiado para tratar de evitar alguna evidencia, sin embargo, nuestro equipo forense ha estado haciendo su trabajo, el laboratorio también para encontrar los indicios que relacionan a ese vehículo con los hechos”, aseguró.

La Fiscal comentó que sí es una agravante el abandonar el lugar de los hechos y no brindarle auxilio a las personas que resultaran lesionadas.

“Evidentemente las acciones que han estado haciendo es para tratar de evitar una responsabilidad”, agregó.

JUSTICIA PARA LA FAMILIA

Claudia Indira Contreras mencionó que en pláticas con los familiares, lo que ellos le han solicitado es que se haga justicia, sin embargo, lo primero es restablecer su salud.

“Sabemos que Ximena sigue avanzando, que Brenda ya se le dio de alta, sin embargo, todavía tenemos al niño delicado, entonces lo que ellos ahorita están enfocados es en la salud y pues también nos están pidiendo justicia”, enfatizó.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Agresión armada deja cuatro integrantes de una familia sin vida durante reunión

Ataque armado en Pénjamo, Guanajuato, deja cuatro integrantes de una familia muertos y dos heridos durante una reunión. Autoridades investigan.

Cae pick up a socavón al poniente de Hermosillo, motociclista resulta lesionado (VIDEOS)

Una pick up cayó a un socavón sobre el bulevar Carlos Quintero Arce, al sur de Hermosillo. Un motociclista resultó lesionado al intentar esquivar la unidad.

Detienen a cuatro trabajadores del CERESO 2 Hermosillo por la fuga de tres reos durante el fin de semana

La Fiscalía de Sonora informó la detención de cuatro trabajadores del Cereso 2 de Hermosillo por presunta omisión al no impedir la fuga de tres internos. Autoridades confirmaron que es la primera evasión registrada en este penal.

Hallan sin vida a hombre en vivienda abandonada al sur de Hermosillo

Un hombre fue hallado sin vida dentro de una vivienda abandonada al sur de Hermosillo; autoridades investigan el caso y realizan las diligencias correspondientes.

Servando Carbajal fue detenido en España, pero no estaba huyendo, viajaba con su familia

Hermosillo, Sonora.- La detención del empresario sonorense Servando Carvajal, fundador y director general de la cadena comercial Super del Norte, ocurrió en un aeropuerto de España, donde se encontraba de viaje con su familia, y no mientras intentaba evadir a las autoridades, de acuerdo con la información dada a conocer este fin de semana.
-Anuncio-

Más Noticias