-Anuncio-
miércoles, febrero 25, 2026

Identifica Fiscalía de Sonora al propietario del auto que atropelló a menores y mujer en Hermosillo

Noticias México

Festejan cumpleaños de regidora con show de stripper dentro del Ayuntamiento de Rioverde, San Luis Potosí

La regidora Rosa María Huerta Valdez, de Rioverde, San Luis Potosí, celebró su cumpleaños en las oficinas del Ayuntamiento, a donde le llevaron un stripper, según videos difundidos en X.

Secretaria de Marina refuerza seguridad de Puerto Vallarta, Jalisco, tras violencia por muerte de ‘El Mencho’

La Secretaría de Marina (Semar) desplegó un refuerzo de seguridad en Puerto Vallarta, Jalisco, tras los hechos de violencia registrados luego de la muerte de Nemesio Oseguera Cervantes, alias ‘El Mencho’, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación.

Revocan amparo a Francisco García Cabeza de Vaca, exgobernador de Tamaulipas; podrá ser arrestado

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) abrió la puerta para la aprehensión del exgobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, luego de revocar un amparo que lo protegía contra la acción de la Fiscalía General de la República (FGR).
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Se ha identificado al propietario del vehículo que arrolló a dos menores y una mujer en la colonia Y Griega de Hermosillo, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora.

Claudia Indira Contreras, fiscal del Estado, indicó que han seguido trabajando en la parte pericial en el automóvil implicado en el accidente del pasado 5 de marzo.

“Hemos encontrado mayores datos de prueba, seguimos avanzando en la parte pericial, tuve ya comunicación con la familia el día de ayer (13 de marzo) me comuniqué con el padre de Ximena y le di unos avances de la investigación”, detalló.

La funcionaria destacó que se están recabando los suficientes datos de prueba para dar con el responsable de los hechos y que todo parece indicar que la unidad fue limpiada para tratar de esconder evidencia.

“Encontramos en el vehículo indicadores de que lo habían limpiado para tratar de evitar alguna evidencia, sin embargo, nuestro equipo forense ha estado haciendo su trabajo, el laboratorio también para encontrar los indicios que relacionan a ese vehículo con los hechos”, aseguró.

La Fiscal comentó que sí es una agravante el abandonar el lugar de los hechos y no brindarle auxilio a las personas que resultaran lesionadas.

“Evidentemente las acciones que han estado haciendo es para tratar de evitar una responsabilidad”, agregó.

JUSTICIA PARA LA FAMILIA

Claudia Indira Contreras mencionó que en pláticas con los familiares, lo que ellos le han solicitado es que se haga justicia, sin embargo, lo primero es restablecer su salud.

“Sabemos que Ximena sigue avanzando, que Brenda ya se le dio de alta, sin embargo, todavía tenemos al niño delicado, entonces lo que ellos ahorita están enfocados es en la salud y pues también nos están pidiendo justicia”, enfatizó.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Riña entre compañeros de trabajo deja una persona sin vida en plaza comercial al sur de Hermosillo

Un acomodador de carros murió tras ser atacado con arma blanca en Plaza Patio, al sur de Hermosillo. El hecho ocurrió en el estacionamiento la noche del lunes.

Atacan a balazos camioneta de alcaldesa de Bacanora, Sonora, en carretera Hermosillo-Mazatán: su hijo fue asesinado

Nora Alicia Biebrich Duarte, presidenta municipal de Bacanora (2024-2027), fue agredida por hombres armados mientras circulaba por la carretera, a la altura del kilómetro 60 del tramo Hermosillo–Mazatán.

¿Quién es Nora Alicia Biebrich? Alcaldesa de Bacanora atacada en carretera de Sonora

La alcaldesa de Bacanora, Nora Alicia Biebrich Duarte, fue atacada en la carretera Hermosillo–Mazatán; su hijo murió y autoridades investigan los hechos.

Por intentar rebasar a desconocido fueron baleados alcaldesa de Bacanora y su hijo en carretera Hermosillo-Mazatán: Fiscalía descarta ataque directo contra edil

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora informó que la agresión armada registrada en el kilómetro 60...

Ataque armado al norte de Hermosillo deja un hombre lesionado

Un hombre resultó lesionado por impactos de arma de fuego en la pierna izquierda tras un ataque armado registrado...
-Anuncio-