-Anuncio-
sábado, febrero 7, 2026

Estudiante amenaza por WhatsApp de atacar su preparatoria en Coahuila

Noticias México

Atropella Guardia Nacional a motociclistas en Ecatepec; elemento es vinculado a proceso (VIDEO)

Jesús Elías “N”, elemento de la Guardia Nacional, fue vinculado a proceso por atropellar a dos motociclistas en Ecatepec. Enfrentará cargos por homicidio culposo y lesiones, pero seguirá el juicio en libertad bajo medidas cautelares.

Super Bowl 2026: Seahawks vs Patriots, todo lo que debes saber para ver el partido

Super Bowl 2026: Seahawks y Patriots se enfrentan por el título de la NFL. Descubre fecha, horario, canales de transmisión y la histórica participación del venezolano Andy Borregales.

Protestan en CDMX contra EEUU: exigen liberación de Nicolás Maduro, a más de un mes de su captura en Venezuela

Marcha en Paseo de la Reforma contra el ‘imperialismo’ de Estados Unidos exigió la liberación de Nicolás Maduro y provocó cierres viales en la CDMX.
-Anuncio-
- Advertisement -

Un alumno de nivel preparatoria de la Universidad Autónoma del Noreste (UANE) campus Saltillo, Coahuila, amenazó a través de un mensaje de WhatsApp que realizaría un tiroteo este viernes dentro de la institución educativa.

La Secretaría de Seguridad de Coahuila tuvo conocimiento sobre esta amenaza y, en coordinación de la Fiscalía General de la entidad, iniciaron las investigaciones correspondientes para prevenir cualquier hecho que atente contra la comunidad estudiantil, docente y administrativa de la institución.

En redes sociales difundieron supuestas conversaciones por vía mensaje del alumnado sobre el posible tiroteo a realizarse el viernes. Asimismo circuló una fotografía que muestra a un joven sosteniendo un arma corta, el supuesto agresor.

Por su parte, la UANE indicó en un comunicado que se encuentra activo el protocolo que contrapone este tipo de eventualidades, por lo que se procedió a la notificación de las autoridades correspondientes.

La institución educativa reiteró que la prioridad de la Universidad es salvaguardar la integridad de su comunidad académica. Asimismo se comprometió a colaborar con las autoridades en todo momento.

Llamó al cuerpo estudiantil y docente a estar atentos a las indicaciones de sus Subdirecciones Académicas.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Detienen a hombre por entrar a casa sin permiso y cometer abusos contra joven en Hermosillo

Martín Uriel “N”, de 27 años, fue detenido en Tierra Nueva por presuntos delitos de allanamiento de morada y abusos deshonestos contra una joven de 19 años. La Policía de Hermosillo lo presentó ante el Ministerio Público.

Protestan en CDMX contra EEUU: exigen liberación de Nicolás Maduro, a más de un mes de su captura en Venezuela

Marcha en Paseo de la Reforma contra el ‘imperialismo’ de Estados Unidos exigió la liberación de Nicolás Maduro y provocó cierres viales en la CDMX.

Trump impone un arancel del 25% a países que compren o importen bienes y servicios de Irán

Trump firmó una orden ejecutiva que impone un arancel del 25% a países que compren bienes o servicios de Irán, al considerar que Teherán representa una amenaza para la seguridad nacional.

Luto en el rock: Muere Brad Arnold, vocalista de la banda 3 Doors Down, a los 47 años

El rock está de luto. Brad Arnold, fundador, vocalista y principal compositor de la banda estadounidense 3 Doors Down,...

Salinas Pliego admite que conoció a Epstein, pero dice arrepentirse más de haber sido amigo de AMLO: “Siempre estaré avergonzado”

Ricardo Salinas Pliego reconoce que coincidió en una cena con Jeffrey Epstein y asegura arrepentirse más de su relación con AMLO. Esto dijo y así reaccionaron las redes.
-Anuncio-