-Anuncio-
martes, septiembre 1, 2026

Impresiona a explorador naturaleza y amabilidad de personas en Sonora; lo muestra en VIDEO de TikTok

Noticias México

Pensión del Bienestar septiembre 2026: consulta aquí la fecha de tu depósito

Pensión del Bienestar 2026: conoce el calendario de pagos de septiembre, las fechas por apellido, dónde retirar sin comisión y el monto para adultos mayores.

Harfuch confirma muerte del ‘R5’: líder del Cártel de Los Reyes fue abatido en Michoacán

Confirman la muerte de Luis Enrique Barragán Chávez, alias ‘R5’, líder del Cártel de Los Reyes, durante un operativo en Tocumbo, Michoacán.

CFE confirma que vandalismo provocó apagón en regiones de Chiapas, Quintana Roo, Yucatán y Campeche

CFE informó que el apagón en regiones de Chiapas, Quintana Roo, Yucatán y Campeche fue provocado por vandalismo en dos líneas de alta tensión.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- “La vida es una historia, hay que saber cómo contarla”, es la frase de vida de Patricio Ramírez, fotógrafo apasionado de los viajes, videógrafo, relacionista público y montañista que viaja por todo el país en busca de experiencias y captar las bellezas de cada lugar que visita, entre ellos, las playas de Sonora.

A través de sus redes sociales, @pacoramz_ subió una serie de videos paseando por las playas de San Carlos, el Golfo de Santa Clara, Punta Chueca acampó en El Pinacate, escaló el Tetakawi, y conoció los hermosos y biodiversos paisajes del estado.

@patoramz_ Adios Sonora!! Fue un viaje increíble #fyp #sonora #patoramz #vlog #storytime ♬ sonido original – Patricio Ramírez

Durante su visita al Golfo de Santa Clara, ubicado al noroeste de Sonora, Pato se encontró con Carlos, un pescador que conoce el lugar por completo, quien llevó a Pato y a su perro Tacho, a conocer el salar más grande de Sonora.

“Le contamos que éramos viajeros y que llevábamos una semana conociendo su estado, se emocionó y nos dijo que nos subiéramos a su camioneta para llevarnos a un lugar increíble que poca gente tiene acceso”, relató Pato en su cuenta de TikTok.

@patoramz_ Siempre hay que dar sin esperar nada a cambio 🥹 #fyp #sonora#patoramz #vlog #storytime ♬ sonido original – Patricio Ramírez

Patricio confió en un extraño sonorense que le transmitió una energía positiva, lo que le permitió conocer este lugar irreal donde aún se encuentran fósiles de estrellas de mar, conchas incrustadas en piedras y arrecifes color azul turquesa.

Por lo anterior, Pato quedó fascinado de Sonora y la calidez de su gente, pues tanto Carlos, su esposa y amigos, le ofrecieron raite, comida, y una gran tarde llena de experiencias y paisajes hermosos a Pato y Tacho.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Hallan a mujer muerta dentro de una camioneta; hay un detenido

Una mujer de 34 años fue localizada sin vida dentro de una camioneta en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. La Fiscalía reportó un detenido con un arma de fuego.

¡Atentos en Hermosillo! Prevén tormentas a partir de esta hora en pleno regreso a clases

MeteoAlert prevé tormentas en Hermosillo desde la 1 pm, con posibilidad de lluvias fuertes, encharcamientos y rachas de viento durante el regreso a clases.

Develan monumento e inauguran plaza en honor a las buscadoras en Hermosillo

El alcalde Antonio Astiazarán, junto las buscadoras Cecilia Delgado y Ceci Flores, lideresas de Buscadoras por la Paz y Madres Buscadoras de Sonora, respectivamente, develó el monumento que rinde honor a los colectivos de personas buscadoras.

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

¿Seguirá lloviendo hoy en Hermosillo? Esto se espera durante las próximas horas

La lluvia comienza a disminuir en Hermosillo tras el desplazamiento de los núcleos fuertes hacia el norte; aún podrían registrarse precipitaciones ligeras.
-Anuncio-

Más Noticias