-Anuncio-
lunes, julio 6, 2026

Impresiona a explorador naturaleza y amabilidad de personas en Sonora; lo muestra en VIDEO de TikTok

Noticias México

Manifestantes confrontan a Cuauhtémoc Blanco rumbo al México vs Inglaterra; pintan su camioneta y lanzan consignas (VIDEO)

Momentos de tensión se vivieron en los alrededores del Estadio Azteca previo al partido entre México e Inglaterra del Mundial 2026, luego de que un grupo de manifestantes confrontó al exfutbolista y exgobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, mientras se dirigía al inmueble.

Claudia Sheinbaum felicita a Pato O’Ward tras su triunfo en la IndyCar de Mid-Ohio

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, felicitó este domingo al piloto mexicano Pato O’Ward luego de conquistar el Gran Premio de Mid-Ohio, resultado con el que obtuvo su primer triunfo de la temporada 2026 en la Serie IndyCar.

Activan protocolo por tormenta previo al duelo México vs Inglaterra por octavos de final

Una tormenta eléctrica se registró la tarde de este domingo sobre el Estadio Ciudad de México, a pocas horas del partido entre las selecciones de México e Inglaterra, correspondiente a los octavos de final del Mundial 2026.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- “La vida es una historia, hay que saber cómo contarla”, es la frase de vida de Patricio Ramírez, fotógrafo apasionado de los viajes, videógrafo, relacionista público y montañista que viaja por todo el país en busca de experiencias y captar las bellezas de cada lugar que visita, entre ellos, las playas de Sonora.

A través de sus redes sociales, @pacoramz_ subió una serie de videos paseando por las playas de San Carlos, el Golfo de Santa Clara, Punta Chueca acampó en El Pinacate, escaló el Tetakawi, y conoció los hermosos y biodiversos paisajes del estado.

@patoramz_ Adios Sonora!! Fue un viaje increíble #fyp #sonora #patoramz #vlog #storytime ♬ sonido original – Patricio Ramírez

Durante su visita al Golfo de Santa Clara, ubicado al noroeste de Sonora, Pato se encontró con Carlos, un pescador que conoce el lugar por completo, quien llevó a Pato y a su perro Tacho, a conocer el salar más grande de Sonora.

“Le contamos que éramos viajeros y que llevábamos una semana conociendo su estado, se emocionó y nos dijo que nos subiéramos a su camioneta para llevarnos a un lugar increíble que poca gente tiene acceso”, relató Pato en su cuenta de TikTok.

@patoramz_ Siempre hay que dar sin esperar nada a cambio 🥹 #fyp #sonora#patoramz #vlog #storytime ♬ sonido original – Patricio Ramírez

Patricio confió en un extraño sonorense que le transmitió una energía positiva, lo que le permitió conocer este lugar irreal donde aún se encuentran fósiles de estrellas de mar, conchas incrustadas en piedras y arrecifes color azul turquesa.

Por lo anterior, Pato quedó fascinado de Sonora y la calidez de su gente, pues tanto Carlos, su esposa y amigos, le ofrecieron raite, comida, y una gran tarde llena de experiencias y paisajes hermosos a Pato y Tacho.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Siempre no: México vs Inglaterra se jugará a las 5:00 pm hora Sonora, dan marcha atrás a cambio

La incertidumbre en torno al horario del duelo entre México e Inglaterra llegó a su fin. Después de que durante la mañana de este viernes circularan versiones sobre un supuesto cambio en la programación del partido de octavos de final del Mundial 2026, se confirmó que el encuentro se disputará como estaba previsto originalmente.

Ataque armado deja un hombre muerto al sur de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Un hombre sin vida fue el saldo que dejó un ataque armado registrado la noche de ayer, en la colonia Agualurca, al Sur de la ciudad de Hermosillo.

Localizan sin vida y baleado al asesino de sacerdote retirado en San Carlos; era albañil, le robó sus pertenencias

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) informó que fue localizado sin vida Julio César "N", de 39 años, señalado como el probable responsable del homicidio y robo de Mario "N", un adulto mayor de 82 años, ocurrido en Guaymas.

“En otro momento, en otra vida, nos volveremos a encontrar”: El mensaje de la pareja del fallecido animador Luis de la Rosa

Hermosillo, Sonora.- La pareja del animador sonorense Luis de la Rosa Obregón compartió un emotivo mensaje de despedida en redes sociales, donde recordó la historia de amor que ambos construyeron durante más de dos décadas y expresó el profundo dolor que le dejó su fallecimiento.

Capturan a dos presuntos implicados en el asesinato de un custodio del Cereso 1 en Hermosillo; un tercer sospechoso sigue prófugo

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) informó la captura de dos personas presuntamente involucradas en el asesinato de un custodio del Centro de Reinserción Social (Cereso) Número Uno, crimen perpetrado el pasado 2 de julio en la colonia Centro de Hermosillo.
-Anuncio-

Más Noticias