-Anuncio-
viernes, junio 5, 2026

Impresiona a explorador naturaleza y amabilidad de personas en Sonora; lo muestra en VIDEO de TikTok

Noticias México

Muere Román Alberto Cepeda, alcalde de Torreón, tras complicaciones de salud

Román Alberto Cepeda González, alcalde de Torreón, falleció a los 60 años tras complicaciones de salud derivadas del cáncer. El edil permanecía en recuperación de una neumonía y una cirugía relacionada con su tratamiento médico.

Américo Villarreal muestra su visa y niega que EEUU le haya revocado el documento por presuntos nexos con el crimen organizado

Américo Villarreal, gobernador de Tamaulipas, mostró su visa vigente y negó que Estados Unidos le haya revocado el documento o que exista una investigación en su contra por presuntos vínculos con el crimen organizado y el huachicol.

Sheinbaum anuncia inversión en Veracruz para reactivar la petroquímica y mejorar infraestructura

La presidenta Claudia Sheinbaum anunció una inversión histórica de 190 mil millones de pesos para Veracruz hacia 2030, destinada a petroquímica, infraestructura, agua, salud y programas sociales.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- “La vida es una historia, hay que saber cómo contarla”, es la frase de vida de Patricio Ramírez, fotógrafo apasionado de los viajes, videógrafo, relacionista público y montañista que viaja por todo el país en busca de experiencias y captar las bellezas de cada lugar que visita, entre ellos, las playas de Sonora.

A través de sus redes sociales, @pacoramz_ subió una serie de videos paseando por las playas de San Carlos, el Golfo de Santa Clara, Punta Chueca acampó en El Pinacate, escaló el Tetakawi, y conoció los hermosos y biodiversos paisajes del estado.

@patoramz_ Adios Sonora!! Fue un viaje increíble #fyp #sonora #patoramz #vlog #storytime ♬ sonido original – Patricio Ramírez

Durante su visita al Golfo de Santa Clara, ubicado al noroeste de Sonora, Pato se encontró con Carlos, un pescador que conoce el lugar por completo, quien llevó a Pato y a su perro Tacho, a conocer el salar más grande de Sonora.

“Le contamos que éramos viajeros y que llevábamos una semana conociendo su estado, se emocionó y nos dijo que nos subiéramos a su camioneta para llevarnos a un lugar increíble que poca gente tiene acceso”, relató Pato en su cuenta de TikTok.

@patoramz_ Siempre hay que dar sin esperar nada a cambio 🥹 #fyp #sonora#patoramz #vlog #storytime ♬ sonido original – Patricio Ramírez

Patricio confió en un extraño sonorense que le transmitió una energía positiva, lo que le permitió conocer este lugar irreal donde aún se encuentran fósiles de estrellas de mar, conchas incrustadas en piedras y arrecifes color azul turquesa.

Por lo anterior, Pato quedó fascinado de Sonora y la calidez de su gente, pues tanto Carlos, su esposa y amigos, le ofrecieron raite, comida, y una gran tarde llena de experiencias y paisajes hermosos a Pato y Tacho.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Mueren dos de los tres trabajadores lesionados tras desplome de grúa en plaza comercial en Hermosillo

Dos de las tres personas, que la tarde de ayer miércoles resultaron lesionadas tras desplomarse una grúa en la que realizaban trabajos de mantenimiento en una plaza comercial, murieron cuando recibían atención médica.

CFE suspenderá el servicio eléctrico en esta colonia de Hermosillo por trabajos de mantenimiento

La CFE informó la suspensión temporal del servicio eléctrico en la colonia Villa Verde de Hermosillo, Sonora, el 6 de junio de 2026, durante tres horas, por trabajos de mantenimiento y mejora de infraestructura.

Ataque armado en partido de futbol deja dos muertos y desata operativo de seguridad

Dos personas fueron asesinadas durante un ataque armado mientras se jugaba un partido de futbol en Huimanguillo, Tabasco; autoridades desplegaron un operativo e iniciaron investigaciones.

Asesinan a hombre en ataque armado dentro de domicilio al norte de Hermosillo

Un hombre de aproximadamente 45 años fue asesinado a balazos dentro de un domicilio en la colonia San Bosco, tras escucharse seis detonaciones de arma de fuego la mañana de este viernes. La Fiscalía estatal ya investiga el caso.

Hallan cuerpo de un niño dentro de una maleta abandonada; investigan el caso

Autoridades investigan el hallazgo del cuerpo de un niño de entre 4 y 5 años dentro de una maleta abandonada en Tecate, Baja California; el caso ya es atendido por peritos y fuerzas de seguridad.
-Anuncio-

Más Noticias