En la más reciente entrevista con Yordi Rosado, la actriz cubana de 36 años reveló detalles sobre la larga relación de abuso que sobrellevó con Danny Frank por 11 años, donde alega que incluso llegó a vivir abuso sexual.
La actriz señaló que cuando aún trabajaba de edecán y empezaba sus estudios en el CEA, Danny Frank abusaba de ella bajo la influencia del alcohol: “Danny llegaba a las seis de la mañana borrachísimo hasta el tope, llegó al punto de violarme”, contó Brito.
La actriz recapitula que incluso llegó a poner clavos en la puerta con tal de evitar el abuso, cosa que no detendría al cantante puesto que terminaba rompiendo la puerta de la habitación.
Asimismo cuenta que su ex pareja, viniendo de una familia muy cristiana, solía reprocharle por no querer mantener relaciones sexuales: “Su mamá es muy cristiana, entonces él me decía ‘esa es tu obligación porque la mujer debe darle sexo al marido’, pero yo me tenía que levantar a las seis y él llegaba a las cinco”.
Además del abuso sexual, Livia asegura que sufrió de igual manera abuso psicológico, ya que Danny Frank no sólo la engañaba, sino que la insultaba:
“Él me decía que yo no servía para un culo, así me decía. ‘Tú no sabes cocinar, no sirves para esto, no sabes hacer nada’. Fue un proceso de violencia psicológica muy fuerte y yo no sabía cómo salirme de ahí hasta que ya fui independiente y tuve dinero para irme a rentar yo sola porque no quería regresar con mis papás”.
A pesar de ello, la actriz explicó que decidió no denunciarlo: “Él me llegó a pegar para tener sexo conmigo, lo que pasa es que yo a veces me callo muchas cosas. Digo ‘¿para qué voy a decir?’, si al final voy a seguir trabajando y ser quien soy. Lo que digan los demás no me importa porque yo voy a seguir luchando”, concluyó.