En la 29.ª edición de los Premios del Sindicato de Actores (SAG Awards), la actriz de 76 años Sally Field, fue galardonada con el premio de honor por su trayectoria profesional, sin embargo, lo que más emocionó al público fue su reencuentro con Andrew Garfield tras 11 años de su colaboración en la saga de El Hombre Araña.
Así, el actor británico-estadounidense fue el encargado de otorgar el premio a Sally Field, y comentó lo siguiente:
“Sinceramente, fue un honor. Un verdadero honor. Porque estos momentos son muy raros, y me lo ha pedido alguien a quien admiro y a quien tengo en la más alta estima como la estrella polar de lo que hacemos y como ser humano”, expresó Garfield.
En las entrevistas de “backstage” del evento, Entertainment Tonight se encontraba con la actriz cuando de repente aparece Andrew para dar un cálido beso en la mejilla a quien fue su Tía May: “Ella llena algo en mi vida. No sé”, expresó el intérprete de Peter Parker.
A ello, Sally Field agregó: “Es una relación que simplemente continúa, en el minutos que nos vemos el es como: ‘¿te puedo ayudar? ¿estás bien? ¿te quieres quedar?'”.
Asimismo, los actores compartieron que se sienten dispuestos a compartir nuevos proyectos juntos, así lo expresó Andrew Garfield al reportero: “Yo lo haría; dime cuándo y dónde”, seguido de un “te quiero” por parte de la actriz.