En enero, Elvis Francois fue rescatado tras pasar 24 días a la deriva en el Mar Caribe y logró sobrevivir comiendo salsa de tomate.
Heinz hizo un aviso hace más de una semana con la esperanza de localizar al marinero de Dominica, para regalarle un barco.
Según las redes sociales de la compañía, ya se comunicaron con el gobierno de Dominica y la armada colombiana, pero aún no encuentran a Francois.
La empresa invitó al público en general a que intente ayudar con la búsqueda.
“También pedimos pistas creíbles para contactar a Elvis para que podamos ayudarle a obtener un nuevo barco equipado con tecnología de navegación completa para evitar otro desastre en el futuro”, agregó la compañía.
Heinz sugirió a los fanáticos que usen el hashtag #FindTheKetchupBoatGuy para ampliar su búsqueda.
Francois, de 47 años, reparaba su bote cerca de la parte holandesa de la isla de San Martín en diciembre cuando las condiciones climáticas llevaron la embarcación mar adentro.
Informó a las autoridades colombianas que sabía poco sobre navegación para regresar a la costa y pasó 24 días en el mar, sobreviviendo con una botella de kétchup, ajo en polvo y cubitos de caldo Maggi, que mezcló con agua.
Fue rescatado cuando un avión divisó su velero con la palabra “help” (ayuda) grabada en el casco de su velero, según las autoridades colombianas.