Telcel tiene en operación su nuevo Centro de Atención a Clientes (CAC) en Hermosillo, en el cual se ofrece a los usuarios un espacio moderno, acorde a las necesidades de la población y en donde encontrarán una amplia oferta de servicio respaldados por la Red con mayor cobertura y velocidad.
Salvador F. Cortés Gómez, director Ejecutivo de Unidades Regionales (DEUR) de Telcel, destacó que la puesta en operación del nuevo (CAC) implica no sólo una modernización acorde a la evolución que vive Hermosillo, sino que es un punto de acompañamiento en el que los clientes de la empresa podrán acceder a la mejor experiencia en servicios de telecomunicaciones de forma segura, rápida y con comodidad.
“Telcel se ha consolidado como el mejor aliado tecnológico de sus usuarios, ya que les brinda la mayor y excelente conectividad, y ahora y ahora, con el despliegue de la Red 5G, les ofrece una nueva experiencia de navegación que les permite realizar actividades anteriormente inimaginables. Además, en este espacio ponemos al alcance de nuestros usuarios una amplia gama de dispositivos y equipos, acorde a sus necesidades de conectividad, apoyándolos a construir puentes para reducir la brecha digital”, dijo el Lic. Armenta Rosas.
El nuevo CAC de Telcel se ubica en la Plaza ParkView, localizada en Boulevard Eusebio Francisco Kino, y sustituye al anterior Centro que se encontraba en la Torre Hermosillo.
Abierto de lunes a viernes de las 9:00 a las 19:00 horas, ofrece a los usuarios de Telcel una amplia zona de atención a clientes en ventanilla, una sala de exposición de equipos y dispositivos, así como una atención profesional y personalizada.