La protagonista de “Mi Pequeña Traviesa”, Michelle Vieth, revela a medios que se ha decidido a demandar a su ex esposo Héctor Soberón por la filtración de su video íntimo en 2004.
Y es que la actriz recapitula en una entrevista con Yordi Rosado, que en pleno proceso de divorcio se filtra dicho video de contenido sexual, que a palabras de Vieth es: “cortado, editado, de diferentes años, donde además es pegado, sin audio y donde solo aparezco yo”.
Así, el video sería compuesto por dos fragmentos de videos que fueron grabados en distintos tiempos, material que además Soberón le habría mentido con haberlo borrado.
Ahora en la entrevista con el medio Hoy, Michelle Vieth comenta que no busca una remuneración económica, sino un castigo que determine un juez.
“El poder tener una consecuencia por una infracciona mis derechos humanos sexuales, por tener esa exposición, que en mi caso cuando sucedió el internet no era legislable”, señaló.
Así, la actriz expresó que dicho evento es algo que no olvida, sino que aprendió a vivir con ello tras 14 años de hostigamiento:
“Las consecuencias en su momento las determina un juez y si fui la primera en vivir porno venganza (que hoy se conoce como violencia digital), que sea la última”, dijo.