-Anuncio-
martes, enero 6, 2026

Jolette confirma lo dicho por Yuridia, había cámaras en los baños de “La Academia” (VIDEO)

Noticias México

Precio del dólar HOY martes 6 de enero: así cotiza el peso mexicano en un entorno de volatilidad internacional

El tipo de cambio en México inició este martes 6 de enero de 2026 con movimientos moderados, influido por...

Una cosa es estar contra el chavismo en Venezuela y otra que una potencia utilice la fuerza para llevarse a un presidente: Sheinbaum

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, fijó una postura clara frente a la captura de Nicolás Maduro por...

Cómo evitar el robo de identidad en 2026: expertos alertan sobre errores comunes en línea

La vida digital en México inicia 2026 con serias vulnerabilidades en materia de seguridad. Un estudio reciente de la...
-Anuncio-
- Advertisement -

Yuridia comentó a través de redes sociales que su historia con TV Azteca es mucho más larga de lo que ha expuesto hasta ahora, e indica que hablará sobre ello cuando “se sienta lista”.

La sonorense cuenta que tiene anécdotas sobre cómo la hicieron firmar contrato con la empresa, hasta incluso de haber descubierto que la televisora contaba con cámaras escondidas en las regaderas de los baños de mujeres en “La Academia”.

Entre los nombres que la cantante mencionó que descubrieron las cámaras se encuentra el de su amiga Jolette, también ex-participante de La Academia, y quien anteriormente demostró su apoyo a Yuridia por historias debido a la polémica con Ventaneando.

Y aunque Jolette no ha salido personalmente a retomar el tema de las cámaras en los baños de La Academia, el conductor Gustavo Adolfo Infante declaró que la cantante se lo habría confirmado a través de Whatsapp.

“Yo le mandé mensaje a Jolette (…) ‘Gustavo, claro que yo vi las cámaras’ (dijo Jolette), yo creo que urge un comunicado por parte de esa televisora”, contó el periodista.

Así, Jolette mencionó anteriormente por estas historias que prefería mantenerse al margen y no hablar sobre su experiencia hasta el momento: “Yo no tengo porqué hacerlo público (…) cuando yo esté lista para hablar, con mucho gusto lo hago”, puntúo.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Asesinan a hombre en ataque armado en fraccionamiento al sur de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Un fuerte movimiento policiaco se llevó a cabo al sur de Hermosillo el pasado lunes 5 de...

Una cosa es estar contra el chavismo en Venezuela y otra que una potencia utilice la fuerza para llevarse a un presidente: Sheinbaum

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, fijó una postura clara frente a la captura de Nicolás Maduro por...

Venezuela y el multilateralismo agotado

A ochenta años de su fundación, la promesa central del sistema multilateral —prevenir abusos de poder, proteger los derechos...

“Soy inocente y presidente”: Con la cabeza en alto, así fue la histórica audiencia de Nicolás Maduro en EEUU: Crónica

Por Arturo Ángel A Nicolas Maduro lo había visto por años solo a través de una pantalla de televisión, en...

Vocación que se hereda: José Acuña vio a su padre 34 años en servicio y hoy, él suma 18 como Policía de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Ver a su padre dedicar gran parte de su vida al servicio de la Policía Municipal, fue...
-Anuncio-