Yuridia comentó a través de redes sociales que su historia con TV Azteca es mucho más larga de lo que ha expuesto hasta ahora, e indica que hablará sobre ello cuando “se sienta lista”.
La sonorense cuenta que tiene anécdotas sobre cómo la hicieron firmar contrato con la empresa, hasta incluso de haber descubierto que la televisora contaba con cámaras escondidas en las regaderas de los baños de mujeres en “La Academia”.
Entre los nombres que la cantante mencionó que descubrieron las cámaras se encuentra el de su amiga Jolette, también ex-participante de La Academia, y quien anteriormente demostró su apoyo a Yuridia por historias debido a la polémica con Ventaneando.
Y aunque Jolette no ha salido personalmente a retomar el tema de las cámaras en los baños de La Academia, el conductor Gustavo Adolfo Infante declaró que la cantante se lo habría confirmado a través de Whatsapp.
“Yo le mandé mensaje a Jolette (…) ‘Gustavo, claro que yo vi las cámaras’ (dijo Jolette), yo creo que urge un comunicado por parte de esa televisora”, contó el periodista.
Así, Jolette mencionó anteriormente por estas historias que prefería mantenerse al margen y no hablar sobre su experiencia hasta el momento: “Yo no tengo porqué hacerlo público (…) cuando yo esté lista para hablar, con mucho gusto lo hago”, puntúo.