Después de que circulara el rumor de la ruptura de Megan Fox con Machine Gun Kelly por una supuesta infidelidad por parte del músico, la actriz de “Diabólica Tentación” ha salido a aclarar las cosas a través de su Instagram luego de haber suspendido su perfil los días anteriores.
Todo comenzó la semana pasada cuando Megan Fox eliminó varias fotografías que tenía junto a Kelly en su Instagram, seguido de un polémico post que la estrella de Hollywood publicó donde se leía: “Puedes saborear la deshonestidad/está en todo tu aliento”, fragmento retomado de la canción de Beyoncé “Pray You Catch Me”.
Así, varios usuarios empezaron a vincular estos sucesos con una supuesta infidelidad por parte de su prometido, algunos vinculando al rockstar de 32 años con su guitarrista Sophie Lloyd.
Ahora la actriz reaparece en su Instagram con un singular post donde “desmiente” todo lo que se ha dicho sobre su relación:
“No ha habido interferencia alguna de terceras personas en esta relación. Eso incluye, pero no se limita a… seres humanos reales, mensajes privados, bots de inteligencia artificial o demonios súcubos”, escribió Megan.
“Si bien no me gusta robarles la posibilidad de seguir publicando noticias aleatorias sin fundamento que incluso el ChatGPT habría escrito con mucha más precisión, deben dejar morir esta historia y dejar a todas estas personas inocentes en paz”, concluyó.
Según medios, Megan Fox y Machine Gun Kelly fueron captados la semana pasada saliendo de terapia de pareja, y según fuentes cercanas a los artistas, ambos están de acuerdo en salir adelante de los problemas pese a todo.