Hermosillo, Sonora.- Guillermo Díaz, alpinista de Sonora, escalará el Pico de Orizaba, la montaña más grande del país, para recaudar fondos y apoyar a la fundación Misión 4 Patas de Hermosillo.
El deportista es médico de profesión, apasionado del alpinismo y amante de los perros, por lo que decidió combinar dos de sus gustos en beneficio de todos.
“Conociendo la problemática que hay en Hermosillo de animales en situación de calle, quise combinar dos de mis pasiones: el alpinismo y los animales, donde busco hacer conciencia y que la gente se sume a esta causa en beneficio de todos”, compartió Guillermo Díaz.
El próximo 11 de marzo, Guillermo subirá el Pico de Orizaba, en Puebla, y la manera de recaudar fondos es pagando publicidad a Guillermo, quien subirá el logo de las empresas a la cima de la montaña.
INSERT GUILLERMO DIAZ
Todo lo recaudado se utilizará para pagar esterilizaciones, cuentas, tratamientos, alimento, medicamento, entre otras necesidades para perros de la calle y refugios.
Los interesados en aportar a esta causa, pueden contactar a Misión 4 Patas a través de Facebook, Instagram o Twitter; o a Guillermo en @guillermo_diazpa