Esta primavera, el equipo de producción de la cinta ‘Rust‘ reanudará las grabaciones con el regreso del actor Alec Baldwin como protagonista.
La noticia tiene lugar después de que Baldwin fue acusado de dos cargos de homicidio involuntario por disparar contra la directora de fotografía Halyna Hutchins, en octubre de 2021.
Bianca Cline (American Horror Story) se unirá a la película como directora de fotografía en lugar de Hutchins, según Rust Movie Productions.
A la par la productora de la película “Rust” filmará un documental sobre la finalización de la película y la vida y obra de la directora de fotografía Halyna Hutchins. Ésta cuenta con el apoyo del viudo de Hutchins y será dirigido por Rachel Mason y producido por Julee Metz.
Las grabaciones serán retomadas con protocolos de seguridad mejorados y la prohibición de cualquier arma o munición reales.
Halyna Hutchins murió al dispararse un revólver que manejaba Alec Baldwin durante la filmación de “Rust” en el condado de Santa Fe (estado de Nuevo México), después de que Gutierrez-Reed supuestamente comprobara el revólver y de que Halls se la entregara como un “arma fría” sin munición real.