-Anuncio-
martes, mayo 12, 2026

Esposa de García Luna, Linda Pereyra se defiende en juicio y explica cómo ganaban dinero

Noticias México

Erubiel Durazo es entronizado al Salón de la Fama del Beisbol Mexicano

Uno de los peloteros más importantes que ha dado el beisbol sonorense en las últimas décadas, Erubiel Durazo, volvió a conseguir un hito importante en su ilustre carrera, tras ser entronizado al Salón de la Fama del Beisbol Mexicano.

Padre irrumpe en preparatoria y amenaza a estudiantes por presunto bullying contra su hijo

Un padre de familia ingresó a la preparatoria UNLA de Morelia y amenazó a estudiantes por presunto bullying contra su hijo. La Fiscalía de Michoacán ya investiga los hechos.

EEUU espera que México refuerce combate contra narco “para que nosotros no tengamos que hacerlo”: secretario de Guerra de Trump

El gobierno de Estados Unidos volvió a elevar la presión sobre México en materia de seguridad y combate al narcotráfico. Este martes, el secretario de Defensa estadounidense, Pete Hegseth, reconoció la cooperación del gobierno mexicano en la lucha contra las drogas, aunque advirtió que se requieren mayores esfuerzos para enfrentar a los cárteles.
-Anuncio-
- Advertisement -

La única testigo que declaró a favor del juicio de Genaro García Luna fue su esposa, Linda Pereyra, quien relató cómo conoció a su esposo y el porque tienen una vivienda valuada en mas de 7 mdp, así lo señalo Nadia Sanders.

La colaboradora de Proyecto Puente en Nueva York y editora de La Lista, dijo que se casaron desde 1995, y poco a poco fueron adquiriendo propiedades.

“Explicó que con los trabajos de los dos compraon un terreno y finaron, años después vendieron y adquirieron otros inmueble”.

“Dijo que nunca dejó de ser productiva y siguieron mejorando el espacio para vivir y hasta llegar a una vivienda valuada en 7 millones de pesos”.

Nadia Sanders agregó que la riqueza obtenida después del 2012 no está en el juicio, únicamente cuando García Luna fungía como funcionario del gobierno federal.

A continuación, te dejamos la entrevista completa por nuestro canal de youtube:

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Secuestradores asesinan a su víctima durante operativo; un presunto criminal fue abatido

Un operativo de rescate en Culiacán terminó en tragedia luego de que una persona privada de la libertad fuera asesinada por sus captores mientras policías y fuerzas federales intentaban interceptarlos en la zona de Aguaruto.

Hallan los cuerpos de cuatro hombres abandonados en carretera federal

Hallan los cuerpos de cuatro hombres en la carretera Chilapa-Tlapa, Guerrero, en medio de una crisis de violencia que ha provocado desplazamientos y denuncias de ataques armados en comunidades indígenas.

Madre de boxeador revela verdad de por qué mataron su hijo en Cajeme, lo amenazaron

Madre del joven boxeador Sergio Daniel, asesinado en Cajeme, relató ante autoridades que su hijo había sido amenazado y agredido previamente, y pidió justicia por el crimen.

Atropellan a mujer en pleno Centro de Gobierno en Hermosillo

Una mujer resultó lesionada tras ser atropellada por un sedán blanco en el cruce de avenida Cultura y Comonfort, en el Centro de Hermosillo.

Mineros de Sonora recibirán hasta 562 mil pesos de utilidades récord por empleado; CTM presume acuerdo histórico sin huelgas

Trabajadores mineros de Cananea, Nacozari y Banámichi recibirán este año utilidades récord que alcanzan hasta los 562 mil pesos por empleado, resultado de revisiones contractuales impulsadas por el Sindicato Minero CTM.
-Anuncio-