Ciudad de México.- La futbolista del América, Scarlett Camberos, fue víctima del hackeo de sus cuentas de redes sociales, confirmó su padre, quien agregó que su hija ha sido víctima de acoso.
A través de su cuenta de Twitter, Jorge Camberos explicó que el principal sospechoso de esto es un individuo que la misma jugadora de 22 años señaló de acosador.
“¡Aviso! Las redes sociales de Scarlett fueron hackeadas por el enfermito que la ha estado acosando. Por favor no le sigan el rollo y su juego”, mencionó su padre.
Scarlett Camberos, de las jugadoras más destacadas de las Águilas en lo que va del torneo Clausura 2023 de la Liga MX Femenil, perdió el control de sus cuentas de Instagram y Twitter.
En esta última plataforma es que se hicieron varias publicaciones en las que la futbolista presuntamente acusa a un hombre de violencia el tiempo que fueron pareja, asegurando que el responsable del hackeo llegó a golpearla.
“Buen día, este es el responsable del hackeo que sufrí en mis redes, hace un año mantuve una relación de noviazgo con este muchacho, decidí callarme por miedo, cada vez que teníamos relaciones sexuales me agredía a golpes en el cuello o estómago, ya no me voy a callar”, indicó.
Camberos, actualmente concentrada con la Selección Mexicana Femenil, mencionó que terminó su noviazgo con el sujeto y “empezó ahí el temor y el miedo”, pues afirmó la acosa, la sigue y envía a sus amigos a seguirla a donde va.
“Es un celoso, posesivo, intenso y por eso se vuelve violento, ya no me voy a quedar callada”, expresó.
“Otra ocasión discutimos en el departamento y me dijo que era de él o de nadie y decidió meterme tres puñetazos en el estómago para que aprendiera a respetarlo (…) Ya no me voy a quedar callada, Andy me decía que si yo decidía un día terminarlo, me iba a arrepentir”, dijo.
También arremetió contra el primo del agresor, quien también había estado involucrado en violencia física hacia otra jugadora de la Liga MX Femenil, Gloria Murillo, futbolista de Tigres Femenil.
Con información de Fox Sports.