-Anuncio-
martes, abril 28, 2026

En un día, 5 hombres fueron detenidos por violencia en perjuicio de sus parejas, en distintas colonias de Hermosillo

Noticias México

Fiscalía de Chihuahua apunta a colaboración “extraoficial” de agentes de la CIA en operativo donde murieron 4 personas

La Fiscalía General del Estado de Chihuahua reveló que analiza la posible presencia irregular de agentes extranjeros durante el operativo en la sierra que derivó en la localización de narcolaboratorios y en un accidente fatal donde murieron cuatro personas.

Renuncia fiscal de Chihuahua tras polémica por muerte de agentes de la CIA

La crisis política en el estado de Chihuahua se profundizó tras la muerte de dos ciudadanos estadounidenses identificados como presuntos agentes de la Agencia Central de Inteligencia (Central Intelligence Agency, CIA), hecho que derivó en la renuncia del fiscal estatal César Jáuregui Moreno, en medio de cuestionamientos sobre la legalidad del operativo.

Sheinbaum supera el 70% de aprobación: encuesta revela estabilidad y respaldo a su política de austeridad 

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, mantiene un nivel de aprobación del 70.1%, de acuerdo con la más reciente encuesta de MetricsMx publicada el 22 de abril de 2026.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- 5 hombres fueron detenidos en un día por violencia familiar en distintas colonias de Hermosillo, según el Informe Policial Homologado (IPH)

Casa Bonita

En la colonia Casa Bonita, la policía detuvo a Jorge Luis “N” de 33 años de edad, por agredir a su esposa bajo los efectos del alcohol.

Los hechos ocurrieron a las 00:56 horas de hoy, en una casa de la calle De la Cañada, donde la víctima de 31 años de edad, narró que su esposo la golpeó.

El hombre, al ver a los policías, mostró actitud agresiva y lo presentaron ante la autoridad investigadora.

Villa Bonita

A las 00:28 horas de hoy, la Policía Municipal detuvo a Alejandro “N” de 26 años, en la colonia Villa Bonita, por golpear a su esposa

El hombre fue señalado por su pareja, de 27 años de edad, de agredir en el rostro y cuerpo, además de quebrar su celular.

La detención fue en una casa por la calle Pallet, en donde la víctima gritaba pidiendo auxilio mientras que en el interior estaba su esposo con actitud agresiva.

Privadas del Sauce

Gabriel René “N”, de 42 años de edad, fue detenido mientras sujetaba del cuello a su esposa, en Privadas del Sauce.

Eran las 16:52 horas de ayer, cuando los oficiales municipales se dirigieron a dar atención a un reporte de violencia familiar en una casa de las calles Castaño y Sauce Mayor.

Al llegar escucharon a una mujer llorando y pidiendo ayuda, por lo que al ver la puerta semi abierta los policías entraron al domicilio.

En ese momento vieron al hombre sujetando del cuello a la mujer de 40 años de edad, por lo que rápidamente la auxiliaron.

El hombre quedó detenido y a disposición de la autoridad investigadora correspondiente.

Modelo

César Adán “N” de 29 años de edad, fue arrestado en la colonia Modelo por gritar y golpear a su pareja, además de sacar su pertenencias a la calle.

El reporte se atendió a las 14:40 horas de ayer, por el delito de violencia familiar, en un casa sobre las calles Garmendia y Séptima Privada de Yañez. 

Ante el señalamiento los agentes preventivos presentaron al individuo ante el Ministerio Público correspondiente y se orientó a la víctima a poner la denuncia de los hechos.

Jesús García

En la colonia Jesús García, Luis Donaldo fue detenido por agredir verbalmente y un posible ataque físico en perjuicio de su pareja.

El hombre de 28 años de edad, fue asegurado en una casa sobre las calles General Piña y Jesús Siqueiros y presentado ante el Ministerio Público a las 12:40 horas de ayer.

Fue la pareja del individuo quien lo reportó al número de emergencias porque la estaba agrediendo verbalmente y, por temor a que la golpeara, optó por denunciarlo.

La afectada de 27 años de edad, dijo que un día anterior el sujeto la golpeó, por lo que se le orientó a poner la denuncia ante la autoridad investigadora correspondiente.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Detienen a hombre por golpear a su vecino tras discusión por estacionamiento en Hermosillo

Iván, de 42 años, fue detenido por la Policía Municipal en la colonia Villa del Real, en Hermosillo, tras presuntamente golpear a su vecino por un conflicto relacionado con un estacionamiento.

Conductor atacado a balazos logra llegar a Comandancia Centro para pedir ayuda en Hermosillo

Un conductor fue atacado a balazos mientras circulaba por la colonia Centro de Hermosillo; logró escapar y refugiarse en la Comandancia Centro, lo que activó un operativo con código rojo.

Teatro del Pueblo Expogan 2026: cartelera completa, fechas y precio de entrada

La Expogan 2026 anunció una de sus apuestas más ambiciosas para esta edición: un Teatro del Pueblo con una cartelera diversa, espectáculos gratuitos y una política de acceso incluyente para distintos sectores de la población.

Madre truena contra Fiscalía por no resolver denuncia de abuso y violencia contra padre de su hija

Ana González denunció en Proyecto Puente abuso sexual contra su hija, violencia familiar y omisión de autoridades; exige a Vicefiscalía y al Poder Judicial resolver su caso.

Buzo es atacado por tiburón mientras pescaba en Bahía de Kino

Un buzo de 24 años fue atacado por un tiburón cerca de Bahía de Kino mientras pescaba jurel. Presentó heridas graves y fue trasladado a Hermosillo para recibir atención médica.
-Anuncio-