-Anuncio-
viernes, octubre 2, 2026

“Me siento orgulloso y privilegiado”: Diego Cocca en su presentación como DT de la Selección Mexicana

Noticias México

Precio del dólar HOY 02 de octubre: ¿a cuánto se cotiza frente al peso mexicano?

Conoce el precio del dólar hoy, viernes 2 de octubre de 2026, en México, así como las cotizaciones en bancos y servicios de envío de remesas.

Trabajadores y jubilados derriban puerta y toman edificio del Sindicato del IMSS en la Ciudad de México

Trabajadores en activo y jubilados del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) derribaron las puertas del edificio del sindicato luego de haber bloqueado por varias la avenida Constituyentes al cruce con Circuito Interior para exigir que sus demandas sean atendidas.

Ascienden a cuatro los heridos en ataque a escuela secundaria en Torreón

Además de la subdirectora que murió, cuatro personas resultaron lesionadas tras el ataque perpetrado este jueves por dos hermanos de 18 años y exalumnos de la Escuela Secundaria General Número 13, ubicada en el ejido La Unión, en Torreón, Coahuila.
-Anuncio-
- Advertisement -

Ciudad de México.- Diego Cocca fue presentado oficialmente como nuevo director técnico del ‘Tri’, ante los medios de comunicación, acompañado por Rodrigo Ares de Parga, director ejecutivo de Selecciones Nacionales, y Jaime Ordiales, director de Selecciones Nacionales varoniles.

Ares de Parga detalló que se entrevistó a cinco candidatos, tres de ellos ya con trabajo, pero que se necesitaba a un técnico con buen manejo de grupo, que conociera al futbol mexicano y que tuviera un concepto de juego definido.

“Estamos muy contentos, Diego es un hombre trabajador, que conoce el fútbol mexicano, gran estratega y un buen manejo de grupo. Estamos convencidos de que es una buena decisión y que vamos a triunfar con Diego Cocca al frente”, manifestó el directivo.

El argentino de 50 años llegó a dirigir al futbol mexicano en 2011, cuando estuvo al frente de Santos, fue bicampeón con el Atlas (Apertura 2021 y Clausura 2022) y hasta hace un par de días dirigía a Tigres.

Por su parte, Cocca manifestó sentirse “orgulloso y privilegiado” por el nombramiento, pues afirma México es un país que le ha dado mucho.

“Quiero tener jugadores que se pongan la playera del país, canten el Himno y se sientan orgullosos de representar a este país. Para tener eso, el primero que debe sentirlo soy yo. Me comprometo a dar seriedad, trabajo, humildad y el objetivo de poner a México en los primeros lugares”, mencionó.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Fallece oficial de la Policía Municipal de Hermosillo Griselda Astorga Pardo

Antonio Astiazarán informó el fallecimiento de Griselda Astorga Pardo, oficial de la Policía Municipal de Hermosillo, y expresó sus condolencias a familiares y compañeros.

Agresión con cuchillos en secundaria deja 4 lesionados; detienen a adolescente

Ataque con cuchillos en secundaria de Querétaro deja cuatro heridos, entre ellos dos alumnos, un maestro y una prefecta; un adolescente fue detenido.

Aparatoso accidente deja vehículo volcado en plena calle al sur de Hermosillo

Vehículo queda volcado en calles de la colonia Las Lomas tras perder el control. El conductor salió por su propio pie y no presentó lesiones visibles.

Huracán Rachel alcanza categoría 2: ¿Habrá lluvias en Hermosillo por el ciclón?

El huracán Rachel se intensificó a categoría 2 frente al Pacífico mexicano y provocará lluvias muy fuertes, vientos y oleaje en cuatro estados.

¿Qué dejará el huracán ‘Rachel’ para Sonora? Hay pronóstico para entre sábado y martes

El huracán Rachel, actualmente como categoría 1 frente al Pacífico mexicano, no representa por ahora un escenario de impacto directo para Sonora, de acuerdo con el pronóstico de trayectoria del sistema.
-Anuncio-

Más Noticias