-Anuncio-
viernes, mayo 1, 2026

Patrick Mahomes se lleva premio MVP de la NFL; buscará romper maldición en el Super Bowl

Noticias México

Clausuran anexo en Tlaquepaque tras hallar a hombre atado; hay dos detenidos

Un operativo interinstitucional en San Pedro Tlaquepaque derivó en la clausura de un centro de rehabilitación, la detención de dos personas y el rescate de un hombre que presuntamente se encontraba privado de la libertad al interior del inmueble.

Asesinan a niña de 3 años tras ataque armado contra su casa

Una niña de tres años fue asesinada tras un ataque armado contra una vivienda en Irapuato, Guanajuato; la menor jugaba afuera de su casa cuando ocurrió la agresión.

“No existen pruebas de delito”, afirma FGR sobre acusaciones de EEUU contra Rubén Rocha

La FGR aseguró que no existen pruebas que acrediten un delito en la solicitud de detención contra Rubén Rocha Moya y esperará nuevas evidencias de Estados Unidos para analizar una posible extradición.
-Anuncio-
- Advertisement -

Phoenix, Arizona.- Por segunda vez en su carrera, Patrick Mahomes se llevó el premio al Jugador Más Valioso de la temporada regular de la NFL, por su desempeño con los Kansas City Chiefs, con quienes jugará el Super Bowl este domingo 12 de febrero.

Sin embargo, ese mismo día el mariscal de campo buscará romper la maldición del MVP ante los Philadelphia Eagles, pues en este milenio, ningún jugador que haya ganado el premio y disputado la Gran Final ha podido llevarse el trofeo Vince Lombardi a casa.

Esto ha ocurrido en ocho ocasiones: Kurt Warner, Rams (2001); Rich Gannon, Oakland Raiders (2002); Tom Brady, New England Patriots (2007); Peyton Manning, Indianapolis Colts (2009); Peyton Manning, Denver Broncos (2013); Cam Newton, Carolina Panthers (2015); Matt Ryan, Atlanta Falcons (2016); Tom Brady, New England Patriots (2017).

La vez pasada que Mahomes ganó el MVP, en 2018, el equipo se quedó en la final de la Conferencia Americana, tras haber perdido contra los New England Patriots de Tom Brady.

Con todo y la lesión del tobillo, el quarterback de 27 años completó el 67.1 por ciento de sus envíos, para 5 mil 250 yardas, 41 anotaciones y 12 intercepciones.

Con información de Mediotiempo.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Matan a balazos a hombre en taller mecánico al sur de Hermosillo

Un hombre identificado como Gilberto, de 39 años, murió tras ser atacado a balazos en un taller mecánico de la colonia Las Villas, al sur de Hermosillo. La FGJE investiga el caso.

Registran balacera al sur de Hermosillo durante persecución policial; sujetos armados logran escapar

Una intensa movilización policial se registró esta tarde en la colonia Adolfo López Mateo, misma que terminó en balacera.

Muere mujer tras ser atacada a balazos al sur de Hermosillo; agresores huyeron hacia el Centro Ecológico

Una mujer fue asesinada a balazos en la colonia Altares la noche del jueves; testigos señalan que fue perseguida por sujetos vestidos de negro que huyeron tras el ataque.

Pelea entre alumnos y adultos desata el caos fuera de secundaria de Villa de Seris al sur de Hermosillo (VIDEO)

En las inmediaciones de la Secundaria Federal 1 de la colonia Villa de Seris se registró una riña en la que participaron estudiantes y adultos, generando una alteración del orden en la vía pública.

Reportan amenaza de tiroteo en baños de secundaria del Colegio Regis en Hermosillo

Autoridades investigan un mensaje de amenaza de tiroteo hallado en los baños de la secundaria del colegio Lasalle Regis, en la colonia Pitic de Hermosillo.
-Anuncio-