-Anuncio-
lunes, marzo 30, 2026

Pablo Montero habla por primera vez de la denuncia por acoso en su contra: “Te mentiría si te digo que conozco a la persona” (VIDEO)

Noticias México

Aseguran droga y capturan a integrantes de los ‘Cabrera Sarabia’ en CDMX

Tres presuntos integrantes de la célula delictiva Cabrera Sarabia fueron detenidos en la Ciudad de México en posesión de 50 kilogramos de metanfetamina y un vehículo, informó el Gabinete de Seguridad del Gobierno federal.

SRE exige revisión urgente de centro migratorio de ICE tras muerte de connacionales

La muerte de mexicanos bajo custodia migratoria en Estados Unidos llevó al Gobierno de México a activar una estrategia legal y diplomática para atender el caso y exigir condiciones dignas en centros de detención.

Condenan a pareja a más de 30 años de prisión por feminicidio de niña de 2 años en Jalisco

Una pareja fue sentenciada a más de 30 años de prisión por la muerte de una niña de dos años y el maltrato a un menor, tras aceptar su responsabilidad en hechos ocurridos en febrero de 2024 en Zapotlán el Grande, en la región sur de Jalisco.
-Anuncio-
- Advertisement -

En una exclusiva con el programa Hoy, el abogado de Pablo Montero, así como el propio cantante, han salido a desmentir los múltiples rumores que han surgido entorno a las presuntas denuncias por abuso sexual en contra del intérprete de “Se Te Olvidó”.

Entre las cosas que aclara el abogado es que no hubo ningún arreglo millonario entre el actor y la víctima debido a que por el tipo de delito, “no es susceptible de llegar a un acuerdo económico”; así como que por el momento no existe ninguna orden de aprehensión por parte de la Interpol.

Así, Pablo Montero comenta que desea que todos los detalles sean revelados al público, para poder esclarecer el caso y probar su inocencia. “El más interesado en aclarar esto, y en declarar soy yo”, puntúa el cantante en la llamada.

Además, el también actor declara “no conocer” a la supuesta demandante: “te mentiría si te digo que conozco a la persona, yo fui a un lugar y de repente me pidieron fotos en donde yo me encontraba, y una de las personas que estaba ahí era ella”, comentó Montero.

Venga La Alegría

Por otro lado, el medio VLA habría concretado con Pablo Montero una entrevista para el programa de hoy 10 de febrero, entrevista que posteriormente cancelarían en plena emisión emisión ya que el cantante nunca se contactaría con ellos.

Esto ocasionaría molestia entre los conductores de VLA puesto que antes de que se informara su ausencia para el programa, él se encontraba ya dando la entrevista a Hoy.

Flor Rubio sugirió que quizás la razón de esto se debía a que ellos no realizarían una entrevista “a modo” como otros matutinos, motivo del porqué Pablo terminaría rechazándolos: “No vamos a hacer una entrevista a modo, nosotros no. Tal vez por esa razón no está cumpliendo”.

Finalmente Horacio Villalobos indicó: “A diferencia de otros medios, nosotros no y por eso se canceló la entrevista”.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Mueren hombre y mujer tras enfrentarse con arma blanca en riña al sur de Hermosillo

Una discusión entre una pareja terminó en tragedia la tarde de este domingo 29 de marzo, luego de que un hombre y una mujer perdieran la vida tras agredirse mutuamente con arma blanca en la colonia Villas del Sur.

Agua de Hermosillo anuncia corte en más de 50 colonias por reparación de línea principal; te decimos cuáles

Como parte de las acciones de mejora en infraestructura anticipadas a la temporada de verano, Agua de Hermosillo anunció que realizará este martes 31 de marzo la reparación de una línea principal de conducción de 36 pulgadas en el poblado La Victoria.

Ataque con machete en colegio deja una maestra muerta y cuatro heridos (VIDEO)

Un violento ataque ocurrido en el Colegio Católico Obispo Silva Lezaeta dejó como saldo una maestra sin vida y cuatro personas lesionadas, luego de que un estudiante de 18 años agrediera con arma blanca al interior del plantel.

Ataques armados dejan dos muertos en Hermosillo: esto es lo que se sabe

Dos hombres fueron asesinados a balazos en distintos puntos de la ciudad el 28 de marzo; los ataques ocurrieron al sur y norte, generando operativos sin resultados.

Grupo armado abate a balazos a un hombre dentro de un domicilio, al norte de Hermosillo

Un hombre fue asesinado a balazos la noche de este sábado al interior de un domicilio ubicado en la colonia Solidaridad, al norte de Hermosillo.
-Anuncio-