-Anuncio-
sábado, abril 11, 2026

Pablo Montero habla por primera vez de la denuncia por acoso en su contra: “Te mentiría si te digo que conozco a la persona” (VIDEO)

Noticias México

Tarde de ensueño: Hermosillense Brandon Valenzuela conecta primer cuadrangular en Grandes Ligas

El receptor sonorense Brandon Valenzuela vivió una tarde memorable al conectar su primer cuadrangular en las Grandes Ligas, un batazo que no solo cambió el marcador, sino que lo inscribió en la historia del béisbol mexicano.

Aplazan sentencia de “El Mayo” Zambada en Nueva York: esto se sabe del cambio de fecha

La audiencia de sentencia de Ismael “El Mayo” Zambada García fue reprogramada por la Corte Federal del Distrito Este de Brooklyn, en Nueva York, y se llevará a cabo el próximo sábado 18 de mayo.

Sheinbaum felicita a Katia Itzel García por su designación como árbitra central en el Mundial 2026 de la FIFA

Claudia Sheinbaum felicita a Katia Itzel García por su designación como árbitra central en el Mundial 2026, donde hará historia como la primera mexicana en un torneo varonil.
-Anuncio-
- Advertisement -

En una exclusiva con el programa Hoy, el abogado de Pablo Montero, así como el propio cantante, han salido a desmentir los múltiples rumores que han surgido entorno a las presuntas denuncias por abuso sexual en contra del intérprete de “Se Te Olvidó”.

Entre las cosas que aclara el abogado es que no hubo ningún arreglo millonario entre el actor y la víctima debido a que por el tipo de delito, “no es susceptible de llegar a un acuerdo económico”; así como que por el momento no existe ninguna orden de aprehensión por parte de la Interpol.

Así, Pablo Montero comenta que desea que todos los detalles sean revelados al público, para poder esclarecer el caso y probar su inocencia. “El más interesado en aclarar esto, y en declarar soy yo”, puntúa el cantante en la llamada.

Además, el también actor declara “no conocer” a la supuesta demandante: “te mentiría si te digo que conozco a la persona, yo fui a un lugar y de repente me pidieron fotos en donde yo me encontraba, y una de las personas que estaba ahí era ella”, comentó Montero.

Venga La Alegría

Por otro lado, el medio VLA habría concretado con Pablo Montero una entrevista para el programa de hoy 10 de febrero, entrevista que posteriormente cancelarían en plena emisión emisión ya que el cantante nunca se contactaría con ellos.

Esto ocasionaría molestia entre los conductores de VLA puesto que antes de que se informara su ausencia para el programa, él se encontraba ya dando la entrevista a Hoy.

Flor Rubio sugirió que quizás la razón de esto se debía a que ellos no realizarían una entrevista “a modo” como otros matutinos, motivo del porqué Pablo terminaría rechazándolos: “No vamos a hacer una entrevista a modo, nosotros no. Tal vez por esa razón no está cumpliendo”.

Finalmente Horacio Villalobos indicó: “A diferencia de otros medios, nosotros no y por eso se canceló la entrevista”.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Asesinan a hombre dentro de su vivienda en el centro de Hermosillo

Un hombre de entre 45 y 50 años fue asesinado a balazos dentro de una vivienda en la colonia Cerro de la Campana, en Hermosillo; autoridades ya investigan el caso.

Protagonizan pleito políticos del Verde con mesero de taquería de Carin León en Hermosillo; partido aclara incidente

Videos muestran altercado en taquería vinculada a Carín León en Hermosillo; políticos del Partido Verde ofrecen disculpas y aseguran que no hubo golpes.

Avanza ley para eliminar el “deber conyugal” del Código Civil

El Senado francés dio un paso decisivo para eliminar del Código Civil la noción de “deber conyugal”, entendida como la obligación de mantener relaciones sexuales dentro del matrimonio, al aprobar una iniciativa con 202 votos a favor y solo dos en contra.

Familia sufre volcadura de vehículo en carretera Hermosillo-Guaymas

Volcadura de una camioneta en la carretera Hermosillo-Guaymas, a la altura del km 222, deja una familia con lesiones leves y provoca tráfico lento en la zona.

Muere joven buzo en Bahía de Kino tras sufrir descompresión

Un buzo de 25 años de edad perdió la vida la noche de este jueves en la comunidad pesquera de Bahía de Kino, luego de presentar complicaciones asociadas a un cuadro de descompresión.
-Anuncio-