Ciudad de México.- Previo a lo que será su esperado show en el medio tiempo del Super Bowl, Rihanna ofreció una conferencia de prensa en la que reveló detalles de lo que será su presentación este domingo 12 de febrero en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona.
“La lista de canciones fue el mayor reto, eso fue lo más difícil, la parte más dura, decidir cómo maximizar 13 minutos, pero también celebrar, de eso se va a tratar este show, será una celebración a mi catálogo de la mejor forma posible”, mencionó la cantante.
La también empresaria, quien recientemente se convirtió en madre por primera vez, reveló que este es el momento ideal para presentarse en un escenario tan importante como el de la Final de la NFL, luego de que por años los fanáticos pidieron su presencia.
“Cuando te vuelves mamá hay algo que ocurre por lo que sientes que puedes apoderarte del mundo, que puedes hacer cualquier cosa. El Super Bowl es uno de los escenarios más grandes del mundo. Hay algo emocionante sobre el reto que implica todo”, expresó.
Rihanna, nueve veces ganadora del Grammy, ha colocado 14 de sus canciones en el primer lugar del Hot 100 de Billboard, entre ellas We Found Love, Work, Umbrella y Disturbia, las cuales podrían formar parte de su repertorio.
“Al final de cuentas, si fracasa o es un éxito mi nombre estará en ello. Así que realmente me involucro en cada aspecto de todo lo que hago”, mencionó la intérprete, que lleva seis años alejada de los escenarios.
Con información de Récord.