En una exclusiva con el medio TvNotas, Pablo Montero da sus primeras declaraciones sobre la presunta denuncia de abuso sexual por parte de dos menores de Chiapas.
Esto ocasionaría un gran escándalo en redes sociales, pues el cantante estaría siendo buscado por la Fiscalía de Chiapas para que este respondiera a las imputaciones.
Ahora, Pablo Montero niega molesto las acusaciones que se están realizando en su contra, diciendo que él sería incapaz de realizar algo así.
“Me encabrona que hagan estas cosas, nunca en la vida haría esto. Me extraña que me estés hablando de eso”, comentó.
“Primero me doy un balazo en la cabeza antes de hacer eso, te lo digo de una vez. Me conoces muy bien los pantalones que tengo, primero me doy un balazo en la cabeza antes de que pase eso”, expresó en la llamada.
El también actor de telenovelas asegura que pese a los hechos, él seguirá trabajando, prometiendo otro espectáculo en Jalisco el día 12 de este mes.
“Yo voy y me voy a poner enfrente, me vale madre lo que digan, lo que pase, porque estoy consciente de lo que yo soy”.
“Esto es una mala jugada, pero me la paso por los hu*v*s, ¿sabes por qué?, porque no es verdad, sabes como soy yo y de qué manera soy”.
Así, también aseguró que no tenía miedo de las señalaciones puesto que alega que son falsas, y ni siquiera se preocuparía de buscar asesoría legal.
“No necesito a nadie que me asesore en este asunto, con la palabra, es la verdad. Ya estoy cansado de limpiar (mi nombre), no hice nada”, concluyó.
Con información de TvNotas.