-Anuncio-
viernes, octubre 2, 2026

Philadelphia Eagles y Kansas City Chiefs llegan a Phoenix para jugar Super Bowl LVII

Noticias México

“Que bajen esos contenidos y reporten”: Sheinbaum prepara decreto contra violencia en redes sociales

Sheinbaum anunció un grupo de trabajo para preparar un decreto que obligue a plataformas digitales a detectar, retirar y reportar contenidos que inciten directamente a la violencia.

Colocan altar en memoria de subdirectora asesinada durante ataque en secundaria de Torreón

Habitantes de Torreón colocaron un altar en memoria de Nery Edith, subdirectora asesinada durante un ataque en una secundaria del ejido La Unión.

Marina detiene a Miguel Ángel ‘N’, el ‘Capitán Sol’, por presunto huachicol fiscal

Miguel Ángel ‘N’, alias ‘Capitán Sol’, exmarino señalado por huachicol fiscal y delincuencia organizada, fue detenido en Zapopan, Jalisco.
-Anuncio-
- Advertisement -

Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles arribaron este domingo a Phoenix, Arizona, para disputar el 12 de febrero el Super Bowl LVII en el State Farm Stadium.

Los Chiefs fueron los primeros en aterrizar en el Aeropuerto Internacional Sky Harbor de Phoenix, encabezados por su quarterback Patrick Mahomes, el principal candidato a ser designado Jugador Más Valioso (MVP) de la liga en la temporada 2022.

Kansas City venció 23-20 a los Cincinnati Bengals la semana pasada en el partido por el título de la Conferencia Americana (AFC), en un cerrado duelo que se definió en el último segundo con un gol de campo.

Los Chiefs jugarán su tercer Super Bowl en los recientes cuatro años. Vencieron en la edición LIV a los San Francisco 49ers y cayeron en el LV ante los Tampa Bay Buccaneers.

A lo largo de la historia Kansas City ha ganado dos trofeos Vince Lombardi.

Más temprano este domingo los Philadelphia Eagles fueron despedidos por decenas de aficionados que los ovacionaron en el Lincoln Financial Field. De ahí partieron en cuatro autobuses al aeropuerto local.

Casi seis horas después llegaron al Aeropuerto Internacional Sky Harbor de Phoenix.

El chico de 24 años, Jalen Hurts, mariscal de campo de Eagles, jugará el primer Super Bowl de su carrera.

Philadelphia ha disputado tres veces el duelo por el título de la NFL. Perdió el Super Bowl XV y el XXXIX; venció en el LII hace cinco años a los New England Patriots.

Los Eagles lograron el título de la Conferencia Nacional (NFC) la semana pasada con una aplastante victoria 31-7 sobre los San Francisco 49ers.

A partir de este lunes, Philadelphia trabajará en las instalaciones de los Arizona Cardinals; en tanto, Kansas City entrenará en los campos de la Universidad de Arizona.

(Con información de EFE)

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Fallece oficial de la Policía Municipal de Hermosillo Griselda Astorga Pardo

Antonio Astiazarán informó el fallecimiento de Griselda Astorga Pardo, oficial de la Policía Municipal de Hermosillo, y expresó sus condolencias a familiares y compañeros.

Agresión con cuchillos en secundaria deja 4 lesionados; detienen a adolescente

Ataque con cuchillos en secundaria de Querétaro deja cuatro heridos, entre ellos dos alumnos, un maestro y una prefecta; un adolescente fue detenido.

Aparatoso accidente deja vehículo volcado en plena calle al sur de Hermosillo

Vehículo queda volcado en calles de la colonia Las Lomas tras perder el control. El conductor salió por su propio pie y no presentó lesiones visibles.

Jóvenes dan golpiza a alumna trans al salir de Cecytes Hermosillo; expulsan a responsables y las denuncian ante Fiscalía

Estudiante transgénero del Cecytes La Manga, en Hermosillo, fue agredida al salir del plantel. CEDH y especialistas llaman a prevenir violencia y discriminación.

Huracán Rachel alcanza categoría 2: ¿Habrá lluvias en Hermosillo por el ciclón?

El huracán Rachel se intensificó a categoría 2 frente al Pacífico mexicano y provocará lluvias muy fuertes, vientos y oleaje en cuatro estados.
-Anuncio-

Más Noticias