-Anuncio-
sábado, octubre 11, 2025

Mexicano Julián Araujo se queda a 18 segundos de jugar en el Barcelona, FIFA no autoriza fichaje

Noticias México

‘No les faltará nada’: Sheinbaum envía mensaje de solidaridad a familias afectadas por lluvias torrenciales en México

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo expresó este sábado su solidaridad con las familias que han perdido a un ser...

Ataque armado contra Guardia Nacional deja un agente muerto y otro herido en Guanajuato

Un elemento de la Guardia Nacional murió y otro más resultó gravemente herido tras un ataque armado registrado la...

Cortocircuito provoca incendio dentro de un bar en Puebla; reportan un hombre muerto

Un hombre murió calcinado luego de que un incendio consumiera un bar identificado como “La Cantinita”, ubicado en la...
-Anuncio-
- Advertisement -

Los Ángeles, Estados Unidos.- Julián Álvarez se quedó a 18 segundos de firmar con el Barcelona, reveló Mundo Deportivo, y después el equipo español metió apelación a FIFA, con la esperanza de concretar el traspaso, pero esta fue negada.

Por este motivo, el mexicano de 21 años deberá quedarse con el LA Galaxy por lo menos seis meses más; por su parte, Mateu Alemany, director de futbol culé, manifestó que esperaba el organismo fuera flexible por el caso, pues argumentó los documentos llegaron “18 segundos tarde por un error informático”.

Por tal motivo, Álvarez deberá reintegrarse a los entrenamientos con el equipo estadounidense, pues desde del 31 de agosto, cuando empezaron a sonar los rumores de un posible cambio, comenzó a hacer únicamente acondicionamiento físico.

La operación estaba pactada por dos millones de dólares, más variables, que pondrían al mexicano en la filial del Barcelona, pero con amplias posibilidades de subir al primer equipo, sobre todo después de la baja de Héctor Bellerín.

Con información de Récord.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Cortocircuito provoca incendio dentro de un bar en Puebla; reportan un hombre muerto

Un hombre murió calcinado luego de que un incendio consumiera un bar identificado como “La Cantinita”, ubicado en la...

“No a las presas”: Desde las calles de Ures, ciudadanos protestan contra la construcción de presas en el Río Sonora

Ures, Sonora.– Decenas de habitantes de Ures salieron a las calles este fin de semana para protestar contra el...

Se acabó el sueño: Argentina vence 2-0 a México que caen eliminados en cuartos de final del Mundial Sub 20

Argentina venció a México por marcador de 2-0 y avanzó a las semifinales del Mundial Sub 20 de Chile,...

‘Podemos ser lo que queramos’, afirma Lorenia Valles en Asamblea de Mujeres, dentro del marco del Día Internacional de la Niña

En el marco del Día Internacional de la Niña, la senadora Lorenia Valles reafirmó su compromiso con la igualdad...

Hermana de Omar Bravo asegura que denuncia en su contra es estrategia para ocultar fraude, ‘tengo razones y pruebas’, dice

Daniela Bravo, hermana del exfutbolista, Omar Bravo, aseguró este sábado que la denuncia por presunto abuso sexual infantil interpuesta...
-Anuncio-