Ciudad de México.- La tecnología está presente prácticamente en todos los aspectos de nuestra vida, y uno de esos dispositivos con los que muchos contamos en casa es el Alexa, de Amazon.
Este asistente de voz está presente en sus dispositivos Echo y disponible para iOS y Android, a través de sus apps, así que si lo que buscas es tener un entrenador personal, desde la comodidad del hogar, aquí algunas opciones que nos brinda Alexa.
Esta opción se creó para motivar al usuario a hacer ejercicio en casa; solo necesitas hacerle la pregunta a Alexa para que te recomiende una serie de ejercicios.
Similar al anterior, esta opción se centra en el crossfit, sirviendo como guía en tus rutinas de ejercicio. El crossfit es un sistema de entrenamiento de fuerza y acondicionamiento basado en ejercicios funcionales, variados, de alta intensidad.
Dicha herramienta simula un entrenamiento realizado bajo la guía de un entrenador personal, para lo cual, puedes escoger entre rutinas de nivel básico, principiante o avanzado, según tus capacidades.
Tal como su nombre lo indica, ofrece un plan de entrenamiento de circuito de alta intensidad de siete minutos, compuesto por 13 ejercicios de duración 30 segundos, con intervalos de 10 segundos.
- Saltos abriendo piernas y brazos
- Sentadillas apoyando a la pared
- Flexiones de brazo en suelo
- Abdominales tipo crunch
- Subir y bajar a una silla en dos tiempos
- Sentadillas
- Tríceps apoyando los brazos en el asiento de una silla
- Plancha frontal
- Elevación alterna de rodillas sin desplazamiento
- Zancadas sin desplazamiento
- Flexiones con rotación de torso y brazo en alto
- Plancha en el lado derecho
- Plancha en el lado izquierdo
Te ayuda a mejorar tu rendimiento al correr, para lo cual ofrece un programa personalizado para entrenar carreras de 5 y 10 kilómetros, medio o maratón completo.
Los entrenamientos que se ofrecen están dentro de un plan de tres a cuatro días por semana y para cumplir nuestras metas necesitamos correr a diferentes velocidades.
Con información de Whats New.