-Anuncio-
sábado, octubre 3, 2026

Jaafar Jackson, sobrino del ‘Rey del Pop’, protagonizará su película ‘Michael’

Noticias México

Evacuan vuelo de Volaris en Aeropuerto Internacional de Toluca, tras alerta por “objeto extraño”

Un vuelo de Volaris procedente de Puerto Vallarta fue evacuado este jueves en el Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT), luego de que autoridades recibieran un reporte sobre la presencia de un “objeto extraño” a bordo de la aeronave.

Informa FGR que existen pruebas suficientes en contra de exgobernador Ernesto Ruffo

La Fiscalía General de la República (FGR) informó que cuenta con diversos datos de prueba dentro de la investigación contra el exgobernador de Baja California, Ernesto Ruffo, a quien señala por su presunta participación en la conducción, representación legal y toma de decisiones estratégicas de Ingemar, empresa investigada por su posible relación con una red de contrabando de hidrocarburos.

Inicia Jasmin Bugarin trámite para renunciar a ciudadanía estadounidense

Jasmine Bugarín inició en Guadalajara el trámite para renunciar a la ciudadanía estadounidense, tras la aprobación en el Senado de la reforma sobre doble nacionalidad.
-Anuncio-
- Advertisement -

Jaafar Jackson, sobrino de Michael Jackson, protagonizará la bioserie sobre el Rey del Pop titulado “Michael” en el que trabaja actualmente Lionsgate, anunció este lunes el estudio cinematográfico en un comunicado.

“Conocí a Jaafar hace más de dos años y me quedé impresionado por la forma en que representa el espíritu y la personalidad de Michael”, explicó el coproductor de esta cinta biográfica, Graham King, quien desarrolló la misma función en el filme “Bohemian Rhapsody“, sobre la estrella Freddie Mercury de la banda Queen.

Jaafar Jackson es el segundo hijo menor de Jermaine Jackson, hermano de Michael Jackson y compositor, productor y miembro del icónico grupo Jackson 5.

“Es maravilloso verlo continuar el legado Jackson de artistas e intérpretes”, declaró Katherine Jackson, madre de Michael Jackson, en el mismo comunicado.

El cineasta Antoine Faqua (“The Equalizer 2”), quien recientemente ejerció como productor de la cinta “Bullet Train“, se desempeñará como director del biopic “Michael”, que se espera que comience a rodarse este 2023.

Faqua coincidió con la visión de King y añadió que Jaafar tiene una “habilidad natural” para emular a Michael y una “química enorme delante de la cámara”.

Junto a King, el filme que retratará el legado de Michael Jackson será coproducido por John Branca y John McClain. John Logan, quien escribió “Gladiator“, se encargará del guión de esta película.

“Michael” profundizará en el legado de la súperestrella fallecida en 2009 a los 50 años por un paro cardíaco a través de algunas de sus recreaciones más emblemáticas.

Con 13 premios Grammy en su haber y más de 750 millones de discos vendidos en vida, el artífice de “Thriller” sigue siendo una de las máximas figuras de la música pop de toda la historia.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Lluvias llegarán a Sonora; Protección Civil pide extremar precauciones

Protección Civil alertó por lluvias severas en 9 estados de México y pidió extremar precauciones ante inundaciones, deslaves y corrientes de agua.

Muere hombre tras caer de 15 metros en empresa al oriente de Hermosillo

Hombre de 54 años murió tras caer de aproximadamente 15 metros mientras realizaba trabajos de mantenimiento en una empresa de Hermosillo.

Jóvenes dan golpiza a alumna trans al salir de Cecytes Hermosillo; expulsan a responsables y las denuncian ante Fiscalía

Estudiante transgénero del Cecytes La Manga, en Hermosillo, fue agredida al salir del plantel. CEDH y especialistas llaman a prevenir violencia y discriminación.

Huracán Rachel y frente frío traerán lluvias a Sonora; esto se espera para Hermosillo

El huracán Rachel baja a categoría 2, pero generará lluvias, viento y oleaje, mientras el frente frío y otros sistemas provocarán precipitaciones en 22 estados de México.

Arrestan a empleada de farmacia tras salir con 18 frascos de medicamento en Hermosillo

Detienen a una empleada de farmacia en la colonia Modelo, señalada por presuntamente llevarse 18 frascos de medicamento inyectable.
-Anuncio-

Más Noticias