Hermosillo, Sonora.- Fernando de 73 años fue detenido por escandalizar en la vía pública bajo los efectos del alcohol, agredir policías y dañar una patrulla en la colonia Ley 57 de Hermosillo.
El hombre caminaba por el bulevar José López Portillo, gritando palabras altisonantes y con una lata de cerveza en mano, cuando eran las 23:45 horas del jueves.
La condición del anciano no fue del agrado de algunos residentes del sector y uno de estos lo reportó a la Línea de Emergencias 911, y agentes de la Policía Municipal fueron a detenerlo.
El hombre de la tercera edad fue localizado entre las calles 12 de Octubre y Francisco Monteverde, quien al ver a los agentes adoptó una actitud agresiva.
Con el bote de cerveza intentó lesionar a los oficiales, además se puso a lanzar puntapiés para impedir que estos se le acercaran.
Finalmente, los policías lograron asegurar al anciano, quien al ser subido a la patrulla, también causó daños en ésta, aunque finalmente fue trasladado a la Comandancia de Policía de la zona.